Diario de Valderrueda
Barruelo dará a conocer la red Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora
viernes, 26 de abril de 2024, 08:07
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo dará a conocer la red Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora

|

Barruelo dará a conocer la red Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora.

La organización se presentará con un encuentro en el Centro Cultural ante mujeres de la Montaña Palentina el próximo 23 de febrero.


Barruelo de Santullán


El próximo 23 de febrero la Red de Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora (PAME) ha organizado un encuentro en el Centro Cultural de Barruelo de Santullán, a las 18:30 horas, para darse a conocer ante las mujeres de la Montaña Palentina. Está enfocado, sobre todo, en ayudar a todas aquellas personas que tengan un proyecto o idea de negocio en el medio rural. 


Según explica Cristian Delgado, alcalde de Barruelo, “próximamente, nuevas líneas de ayuda de fondos europeos, se pondrán en marcha para apoyar proyectos en el medio rural, ya sean hombres o mujeres los que los presenten”, así, toda aquella mujer de la comarca que quiera dar el salto al emprendimiento puede recibir ayuda a través de este encuentro de la Red PAME, apoyada por la Junta de Castilla y León.


Presentaciu00f3n Red PAME Barruelo (1)


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se anima a asistir a todas las mujeres del pueblo y de la comarca, para descubrir el trabajo de la red, así como recibir ayudar para sus proyectos o ideas de negocio en el medio rural.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Presentación de la Red PAME en Barruelo de Santullán


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.