Diario de Valderrueda
Bakarne Almazán, con su perro Logan, conquista la última prueba de la liga burgalesa de canicross
martes, 23 de abril de 2024, 16:12
DEPORTES - MUSHING

Bakarne Almazán, con su perro Logan, conquista la última prueba de la liga burgalesa de canicross

|

Bakarne Almazán, con su perro Logan, conquista la última prueba de la liga burgalesa de canicross.

La corredora del Mushing Montaña Oriental de León escala hasta el segundo puesto de la clasificación, a pesar de haber faltado a alguna prueba por acudir a competiciones nacionales.


325608353 5855529267869638 6956116298111063155 n


El pasado fin de semana en la localidad de Arlazón finalizó la liga burgalesa de canicross organizada por el club Perrunners de Burgos, donde la corredora del Mushing Montaña Oriental de León, Bakarne Almazán fue la triunfadora en la categoría femenina en los 13 kilómetros, acompañada por su perro Logan. 


Este triunfo la ha servido para escalar hasta el segundo puesto de la clasificación de la liga, a pesar de haber faltado a alguna prueba por acudir a competiciones de ámbito nacional. Por otra parte Roberto Pérez se acercó también a los puestos de pódium junto a su perra Gretel.


Estas clasificaciones confirma los buenos resultados que está teniendo el club esta temporada, tanto en competiciones de ámbito nacional y federadas, como de carácter popular y regional.


La próxima cita este domingo en el II Mushing el Antenón en la localidad asturiana de Recuevo (Pravia) y en el X canicros de Santa Marta (Salamanca) como pruebas preparatorias para el regional en nieve de Vegarada y la 3ª prueba de copa de España a celebrar en Villamanta (Madrid), ambas en el mes de febrero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mushing Montaña Oriental de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.