Diario de Valderrueda
Descuentos del 50% a viajeros de AVE y Larga Distancia que visiten el Museo Casa Botines Gaudí de León
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:23
TURISMO - TRANSPORTES

Descuentos del 50% a viajeros de AVE y Larga Distancia que visiten el Museo Casa Botines Gaudí de León

|

Renfe y FUNDOS ofrecen descuentos del 50% a los viajeros de AVE y Larga Distancia que visiten el Museo Casa Botines Gaudí de León.

Ambas instituciones firmaron ayer el acuerdo de colaboración en Fitur. 

El Museo promocionará el uso de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe para acudir a los eventos que organice.


FITUR RENFE FUNDOS  2023


Renfe Viajeros y la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) han renovado en Fitur su acuerdo de colaboración para seguir trabajando en la promoción conjunta de la visita al Museo Casa Botines Gaudí de León y la utilización de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe como medio de transporte para llegar a la capital leonesa.


En virtud de este acuerdo, FUNDOS facilitará el acceso al Museo Casa Botines Gaudí a los usuarios de Renfe Viajeros, ofreciéndoles un 50% de descuento en la entrada si presentan en la taquilla del Museo el billete de tren AVE o Larga Distancia, según las condiciones acordadas.


Casa botines gaudi leon


Esta oferta podrá ser utilizada durante las 72 horas previas a la salida de origen y durante las 72 horas siguientes a la hora de llegada del tren a la estación de León, siempre que los horarios de apertura del Museo lo permitan.


Descuentos de tren para eventos y congresos


Todos los eventos organizados directamente por FUNDOS y por sus entes dependientes tendrán a la compañía ferroviaria como ‘Renfe Tren Oficial’. Así, el Museo promocionará los servicios AVE y Larga Distancia de Renfe con ocasión de eventos culturales que organice en forma de congresos, jornadas o exposiciones, y requieran un desplazamiento de sus asistentes


El público y los expositores podrán beneficiarse de un 10% de descuento en sus billetes de tren gracias al acuerdo de colaboración entre Renfe y FUNDOS.


relacionada Se presenta en FITUR a las Montañas de León como Patrimonio Agrícola Mundial
relacionada El V Salón Internacional del Chocolate se celebrará en Astorga y ha sido presentado en FITUR
relacionada La Diputación de León reunirá a los patrimonios agrícolas mundiales de España en FITUR
relacionada León lleva a FITUR el reconocimiento como patrimonio agrícola mundial de sus Montañas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.