Diario de Valderrueda
El programa formativo 'Redprendiendo' llegará este mes al Ayuntamiento de Valderrueda
sábado, 27 de abril de 2024, 03:15
FORMACIÓN - TECNOLOGÍA

El programa formativo 'Redprendiendo' llegará este mes al Ayuntamiento de Valderrueda

|

El programa formativo 'Redprendiendo' llegará este mes al Ayuntamiento de Valderrueda.

La formación para adultos sobre inclusión digital, salud, emprendimiento y cultura, entre otros, comenzará el 24 de enero en el edificio Consistorial.




El programa de educación para adultos 'Redprendiendo en mi pueblo' de la Diputación de León y la UNED llega este mes de enero al Ayuntamiento de Valderrueda. 


Dará comienzo el 24 de enero y tratará de acercar la Universidad al municipio del Alto Cea para mejorar el nivel cultural y reducir la brecha digital que sufren aquellas personas pertenecientes a la población adulta.


Se desarrollará en horario de 19:00 a 21:00 horas en el edificio Consistorial en Puente Almuhey y se dividirá en tres tipos de sesiones: presenciales sobre asuntos de inclusión digital, para aprender a usar las herramientas digitales, salud y bienestar personal, así como de patrimonio cultural; conferencias sobre temas de interés general y actualidad; y talleres de emprendimiento.


Todos aquellos interesados en participar podrán obtener mayor información en el Ayuntamiento de Valderrueda, que gestiona las inscripciones y donde se llevarán a cabo las formaciones. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Valderrueda en Puente Almuhey


relacionada La Montaña Leonesa protagonizará una jornada de difusión el 7 de febrero
relacionada Cistierna comenzará en enero el programa 'Redprendiendo en tu Pueblo'
relacionada La Montaña Oriental Leonesa vuelve a perder población con 104 vecinos menos en 2022
relacionada El increíble concurso de reyes de una familia de Valderrueda arrasa en Tik Tok

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.