Diario de Valderrueda
El increíble concurso de reyes de una familia de Valderrueda arrasa en Tik Tok
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:19
VIRALES - REDES SOCIALES

El increíble concurso de reyes de una familia de Valderrueda arrasa en Tik Tok

|

El increíble concurso de Reyes de una familia de Valderrueda arrasa en TikTok.

El vídeo en el que se examinan con preguntas sobre ellos mismos ha superado en menos de 24 horas las 300.000 reproducciones en la red social.


Concurso viral tiktok familia valderrueda


El increíble concurso que celebra una familia de Valderrueda en la cena de Reyes ya arrasa en Tiktok con más de 300.000 reproducciones en menos de 24 horas. Para cerrar las cenas navideñas se reúnen y realizan un examen con preguntas sobre ellos mismos; se lo toman muy en serio porque aquel que obtenga mayor nota se lleva un premio. 


Es el cuarto año que celebran este particular examen, una iniciativa que surgió tras ver una publicidad en 2018 con una idea similiar que decidiron adaptar y que ya se ha convertido en tradición para esta familia de la Montaña Oriental Leonesa durante la cena de Reyes, que suelen celebrar en un establecimiento de Puente Almuhey.


Enlace al vídeo viral en Tik Tok de una familia de Valderrueda


Para completar el cuestionario que tienen que responder, cada uno propone una pregunta relacionada con alguna anécdota, efeméride familiar o cuestión personal, y el que se encarga de recopilarlas no participa porque conoce la respuestas. Como por ejemplo, "¿Qué hacía Noemí en la presa cuando era pequeña? ¿Dónde se conocieron Carlos y Esther? ¿Qué le dijo el abuelo una vez a Pili en la estación de Puente?".


WhatsApp Image 2023 01 07 at 13.43.44 (1)


Así, durante la cena se someten al examen y compiten por el premio, que varía en cada edición. Este año, María Pablos, miembro de esta familia del Alto Cea, decidió grabarlo y subir el vídeo a Tik Tok, "de broma, y lleva más de 300.000 reproducciones", cuenta. Rápidamente se ha hecho viral y, además, de las numerosas reproducciones, ha alcanzado cerca de 30.000 me gusta. 


Concurso viral tiktok familia valderrueda (2)


Después de la dura prueba van comentando las respuestas y las anécdotas o situaciones relacionadas con cada una, dando lugar a un ambiente festivo, familiar y muy divertido que ha gustado mucho a los usuarios de Tik Tok, que en los comentarios dejan ver su interés por esta tradición, las preguntas y todos los detalles del concurso. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Captura del vídeo viral en Tik Tok


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.