Diario de Valderrueda
Muere un hombre arrollado por un tren de Feve en Garrafe de Torío (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 00:44
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Muere un hombre arrollado por un tren de Feve en Garrafe de Torío (León)

|

Muere un hombre de 80 años arrollado por un tren de Feve en Garrafe de Torío (León)-

El fallecido se encontraba en el apeadero del pueblo cuando fue arrastrado por el tren de pasajeros que cubría la ruta León-Cistierna.


Tren feve 1


Triste noticia este lunes.


El servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) contactaba a las 13:35 horas de este 9 de enero con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para avisar del arrollamiento de una persona por un tren de pasajeros que cubría el recorrido León-Cistierna, del que les ha dado parte el maquinista, en el apeadero de Garrafe de Torío (León), sin que dispongan de más información.


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y ponía en vuelo además un helicóptero sanitario.


El requerimiento de este último, sin embargo, se anuló posteriormente, tras confirmar los organismos de emergencias en el lugar que la persona arrollada, que era un varón de unos 80 años, se encontraba fallecida.


Fotografía: Tren de feve - archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.