Rescatado el cadáver de un hombre de 43 años que se precipitó con su coche al Río Carrión
Rescatado el cadáver de un hombre de 43 años que se precipitó con su coche al Río Carrión.
Los hechos sucedieron sobre las 11:00 horas en la zona del nuevo Sotillo y la Policía Nacional consiguió recuperar el cuerpo sin vida.
La Policía Nacional recuperó ayer el cadáver de un varón de 43 años que sobre las 11:00 horas se precipitó con su vehículo al río Carrión, en el paraje conocido como nuevo Sotillo.
La llamada de un piragüista al 112 alertando sobre el hecho de que un coche acababa de precipitarse al río en el paraje mencionado activó, a través de la Sala CIMACC (Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control) de Policía Nacional, a varias dotaciones que, desplazadas al lugar de los hechos, acordonaron una amplia zona aguas abajo, toda vez que el vehículo, ya sumergido, no era visible.
Se solicitó la presencia de los bomberos, al tiempo que se movilizó al G.E.O., la unidad de élite de la Policía Nacional, dada la complejidad de la actuación, debido al abundante caudal del río, la temperatura del agua y la nula visibilidad.
A las 16:40 horas, dos buzos del G.E.O. localizaban el vehículo en una zona con profundidad de unos cuatro metros y a unos 70 metros aguas abajo del punto en el que el citado vehículo se precipitó al cauce del río.
El vehículo se encontraba completamente volcado. Minutos después, los buzos del G.E.O. extraían del interior del vehículo el cadáver, evacuándolo a la orilla, activándose la comisión judicial, procediendo al levantamiento del cadáver y traslado por los servicios funerarios.