Diario de Valderrueda
Magic Raulín sorprenderá con sus trucos al público de Acebedo
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:00
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Magic Raulín sorprenderá con sus trucos al público de Acebedo

|

Magic Raulín sorprenderá con sus trucos al público de Acebedo.

La magia inundará las Antiguas Escuelas de la localidad el próximo 7 de enero dentro del XIX Festival Internacional León Vive la Magia.


Acebedo vive la magia


León es una provincia mágica y, para demostrarlo, los mejores magos del mundo siguen en ruta por distintas localidades. Magic Raulín será el encargado de encandilar con sus trucos al público de Acebedo, en la Montaña Oriental Leonesa.


La actuación inundará de magia las Antiguas Escuelas de esta localidad, situada en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, el próximo 7 de enero a partir de las 17:00 horas.


Acebedo vive la magia 1


Esta ruta mágica, que cuenta con varias paradas en la Montaña Leonesa, forma parte del XIX Festival Internacional León Vive la Magia, impulsado por el Instituto Leonés de Cultura, dependiente de la Diputación de León, y en esta ocasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Acebedo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Acebedo Vive la Magia


relacionada La magia de Pepín Banzo se vivirá en el Cine Mary de Cistierna
relacionada Fantasía y Comodín harán que Retuerto viva más que nunca la magia de la Navidad
relacionada El mago Gele Rodrigo hechizará Almanza dentro del Festival Vive la Magia
relacionada El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ tendrá 487 espectáculos en León con 81 artistas de 16 países

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.