Diario de Valderrueda
Descubre la CDMX y convierte tu viaje en inolvidable eligiendo joyería
viernes, 26 de abril de 2024, 11:14
TURISMO - INTERNACIONAL

Descubre la CDMX y convierte tu viaje en inolvidable eligiendo joyería

|

Conoce los puntos más turísticos y populares de la capital de México, aquellos que no puedes dejar de visitar. Y encuentra la manera ideal de recordar el paseo para toda la vida.


Art 8


Si estás planeando visitar la Ciudad de México por primera vez y no sabes qué atractivos visitar ni qué actividades llevar adelante, en este artículo encontrarás una guía completa para que puedas seleccionar las opciones que más te interesan y se ajustan a tu viaje.


Primero, debes tener en cuenta que antes de crear un itinerario, debes definir dos cuestiones importantes: la cantidad de días que estarás en el lugar y tus intereses, ya que puedes optar por recorrer y descansar o por conocer absolutamente todo en los días que te quedes en el destino.


Qué visitar en la CDMX en un fin de semana


A continuación, encontrarás algunas de las tantas excursiones, actividades y visitas guiadas que puedes hacer si viajas a la Ciudad de México. Estas son sin dudas las más populares:


  • Museo Nacional de Antropología: ahí podrás descubrir la historia de México, ya que en este museo, que es uno de los más importantes de América, se exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica.
  • Castillo de Chapultepec: ubicado a 2325 metros sobre el nivel del mar, en la cima de un volcán extinto. Y es el monumento arqueológico con más historia de México.
  • Palacio de Bellas Artes: además de ser el primer museo inaugurado en México, es un recinto cultural muy importante y una casa de ópera reconocida a nivel mundial.
  • Basílica de la Virgen de Guadalupe: es un edificio que se construyó a finales del siglo XVII y que aún se conserva. Es la segunda basílica más visitada del mundo después de la Basílica de San Pedro en la ciudad de Roma. Cuenta con un museo en el que hay más de 4 mil bienes culturales.
  • Coyoacán: es un sitio en donde encontrarás infraestructura cultural y turística, entre las que se destacan el Museo de Frida Kahlo, la Iglesia de San Antonio de Padua y la Plaza Santa Catarina.
  • Museo del Templo Mayor: allí se exhiben objetos relacionados con las ceremonias religiosas, el sacrificio humano y los ritos funerarios.
  • Catedral Metropolitana: es la más grande de todo México y es una de las obras máximas y más importantes de la arquitectura colonial.


Estos son sin dudas algunos de los sitios que tienes que visitar si estás en la Ciudad de México. También puedes organizar un paseo en globo aerostático por Teotihuacán o visitar las grutas de Tolantongo y darte un baño en aguas termales y cascadas. Además, recorrer las calles y disfrutar de las comidas típicas del lugar.


Descubre cómo hacer que tu viaje se convierta en inolvidable


Para que tu viaje a la CDMX se convierta en inolvidable, puedes adquirir algún accesorio en joyerias CDMX y llevarlo contigo para siempre. Encontrarás una amplia variedad de joyas con diseños tanto clásicos como contemporáneos e innovadores. Veamos algunas de las opciones:


  • Relojería: las piezas son únicas y exclusivas, lanzadas, año a año. Puedes elegir entre más de 25 marcas diferentes y entre un montón de modelos, para todos los gustos y personalidades, y para mujeres y hombres.
  • Joyería: realizadas con materiales de lujo, como el oro 18K, brillantes, piedras preciosas de color o perlas. Hay una gran variedad de marcas y también de productos, entre las que se destacan los anillos, los aretes, los collares y las pulseras.
  • Anillos de compromiso: hechos con diamantes de calidad, que está determinado por las características de su corte, de su color, de su peso y de su claridad. Teniendo en cuenta estas cuestiones, puedes elegir entre anillos formados por diamantes que dan toda la vuelta y los clásicos con un solo brillante. Cualquiera sea la opción, puedes personalizarlos y hacerlo aún más especial
  • Accesorios: puedes optar por plumas, encendedores, mancuernas para camisas, juegos de mesa, llaveros, maletas, carteras, portafolios y/o mochilas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.