Diario de Valderrueda
Barruelo abona la obra de la nueva depuradora de su piscina municipal
viernes, 19 de abril de 2024, 18:48
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo abona la obra de la nueva depuradora de su piscina municipal

|

Barruelo abona la obra de la nueva depuradora de su piscina municipal.

Se ejecutó antes del verano por un importe de 40.000 euros, subvencionados al 80% por la Junta con cargo al Fondo de Cooperación Económica General.


Depuradora barruelo


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha comunicado que ya se ha abonado la obra de la nueva depuradora de las piscinas municipales. Los trabajos se ejecutaron antes del verano con un importe de 40.000 euros que han sido pagados una vez recibida la subvención del 80% del total, por parte de la Junta de Castilla y León, con cargo al Fondo de Cooperación Económica General 2022.


Felipe García, concejal de Obras ha destacado que se trataba de una obra "muy necesaria debido al mal estado de la antigua depuradora, que ya originó problemas en la temporada 2021”. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se incluyó la actuación como prioritaria. 


Así, el concejal de Obras ha explicado que, dada la necesidad, "teniendo de plazo hasta diciembre de 2023 para su ejecución, se hizo antes de este verano”. García también ha destacado que, desde el inicio de la legislatura "se han hecho

mejoras en todas y cada una de las instalaciones municipales".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Barruelo denuncia “el incumplimiento de la Junta” al no cubrir su plaza vacante de médico
relacionada Más de 8,6 millones para restaurar más de 80 hectáreas mineras de la Montaña Palentina
relacionada 500 personas acompañaron a Santa Bárbara con antorchas en la procesión de Barruelo
relacionada El director general de Turismo y el delegado Territorial de la Junta visitan Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.