Diario de Valderrueda
5 mejores películas nuevas en Repelis noviembre 2022
viernes, 26 de abril de 2024, 00:13
OCIO - CINE

5 mejores películas nuevas en Repelis noviembre 2022

|
De todos los servicios de streaming de la competencia, Repelis cuenta con la que posiblemente sea la biblioteca cinematográfica más sólida de todas. Y con un nuevo mes llegan nuevas y excelentes adiciones a lo que ya es una abundante colección de películas. Así que, si quieres escapar del frío del invierno que se avecina con una buena película, ya sea una película de acción apasionante, una comedia divertidísima o algo mucho más oscuro, Repelis te tiene cubierto. Echa un vistazo a continuación para ver algunas de las películas más destacadas que hemos seleccionado de las incorporaciones de este mes.


5 mejores pelu00edculas nuevas en Repelis noviembre 2022


Barbarian (2022)

El fenómeno de terror sorpresa de este año ha llegado finalmente al streaming por cortesía de Repelis. Después de que Tess (Georgina Campbell) llegue a su Airbnb reservado, se sorprende, y un poco preocupado, al descubrir que el alquiler tiene otro huésped (Bill Skarsgård) ya alojado allí. Cuando accede a regañadientes a pasar la noche, las cosas toman un giro siniestro e impactante. ¡Disfruta de estas Peliculas online gratis! El guionista y director Zach Cregger, antes conocido por su trabajo en comedias como la serie de sketches The Whitest Kids You Know y la película de humor Miss March, da un sorprendente giro a su carrera con Barbarian, un terror emocionante y muy entretenido que te hará adivinar lo que ocurrirá a continuación hasta sus créditos finales.

Sev7n (1995)

Descubre qué hay en la caja con este oscuro thriller en el que dos detectives, el experimentado Somerset (Morgan Freeman) y su novato compañero, Mills (Brad Pitt), intentan resolver el caso de un escurridizo asesino en serie que basa sus crímenes en los siete pecados capitales. ¡Ahora puedes Ver Peliculas completas! David Fincher se ha consolidado como un cineasta del más alto calibre, dirigiendo esta película con su característica habilidad para crear una atmósfera desconcertante a través de su obsesiva atención a los detalles. Freeman y Pitt ofrecen unas interpretaciones brillantes que se cuentan entre sus mejores esfuerzos. Un misterio apasionante con un clímax impactante e inolvidable.

Sin Perdón (1992)

Clint Eastwood dirige y protagoniza este western, ganador del premio a la mejor película, que se convierte en un examen contemplativo de la carrera de la leyenda del cine, que se enfrenta a la violencia que ha representado en las pantallas, así como a la glorificación de una época tan brutal e implacable como el viejo oeste. Eastwood interpreta a William Munny, un pistolero retirado que se ha convertido en granjero y que se reúne con su antiguo socio, Ned Logan (Morgan Freeman), para realizar un último trabajo de asesinato. Gene Hackman ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación del sheriff Little Bill, creando un villano intimidante y uno de los personajes más característicos del actor. Sin perdón es un clásico moderno que redefinió el género del western y se sitúa como uno de los puntos culminantes de la ilustre carrera de Eastwood. ¡Disfruta de Ver peliculas en latino!

Vecinos (2014)

Mac y Kelly (Seth Rogen y Rose Byrne), una pareja que acaba de ser padres por primera vez, se horrorizan al saber que su idílica casa suburbana es en realidad vecina de una estridente casa de fraternidad que celebra un sinfín de fiestas salvajes. Después de no poder controlar el caos desenfrenado, la pareja se ve obligada a declarar la guerra a la fraternidad y a su carismático líder Teddy (Zac Efron). Vecinos es una comedia divertidísima y sorprendentemente conmovedora de Nicholas Stoller, el director detrás de Olvidando a Sarah Marshall y de la película de este año Bros. Con un montón de momentos de risa a carcajadas, la película mostró un matiz diferente de Efron como intérprete y dio a Rogen uno de los mayores éxitos de su carrera.

Ingrid Goes West (2017)

Ingrid Goes West es una comedia negra que sigue a Ingrid (Aubrey Plaza), una joven inestable que acaba de salir de un hospital psiquiátrico y rápidamente se obsesiona con una influencer de las redes sociales de Los Ángeles, llamada Taylor (Elizabeth Olsen). Decide mudarse a California, donde pronto consigue gravitar en la órbita de Taylor, conociendo a su marido, Ezra (Wyatt Russell), y a su odioso hermano, Nicky (Billy Magnussen). El director Matt Spicer ofrece una cortante sátira de la actual cultura de los influencers y de la obsesión que pueden manifestar las redes sociales. Plaza ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera, al igual que O'Shea Jackson Jr. como el casero/interés amoroso de Ingrid.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.