Diario de Valderrueda
La prioreña María Gutiérrez Herrero cumple 100 años
viernes, 19 de abril de 2024, 11:40
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

La prioreña María Gutiérrez Herrero cumple 100 años

|

La prioreña María Gutiérrez Herrero cumple 100 años.

Nació en la localidad leonesa del Alto Cea en 1922 y tanto el Ayuntamiento como sus vecinos han querido mostrar su felicitación y los mejores deseos en el día de su centenario.


66dc94be 0808 4d39 a96f 09e8ffb8816d


María Gutiérrez Herrero es, desde este jueves, la nueva centenaria de Prioro.


Nacida en la localidad leonesa del Alto Cea el 24 de noviembre de 1922, se trata de la décima persona del Ayuntamiento montañés que llega a la mágica cifra de 100 años.


Aunque actualmente vive en Barcelona rodeada de su familia y en buen estado de salud, el Ayuntamiento de Prioro y todos los vecinos de su pueblo natal han querido a través de un comunicado desear a María un feliz centenario, así como dar a toda su familia la enhorabuena por poder disfrutar de ella y de las enseñanzas de la vida que les está dejando como legado.


Además, el Consistorio leonés ha regalado a la mujer una preciosa placa conmemorativa que ha sido enviada hasta su casa para la ocasión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: María Gutiérrez Herrero este jueves - Ayuntamiento de Prioro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.