Diario de Valderrueda
Todo el municipio de Almanza celebra el tradicional magosto
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:39
EVENTOS - GASTRONOMÍA

Todo el municipio de Almanza celebra el tradicional magosto

|

Todo el municipio de Almanza celebra el tradicional magosto.

Los días 26, 28 y 29 de noviembre habrá castañas asadas para todos, tanto visitantes como vecinos de las distintas localidades.


Magosto castaña


En otoño no puede faltar el tradicional magosto, por ello el Ayuntamiento de Almanza ha organizado el suyo propio para todo el municipio. Los días 26, 28 y 29 de noviembre habrá castañas asadas para todos, tanto visitantes como vecinos de las distintas localidades.


Este sábado, 26 de noviembre, el olor a castañas inundará Almanza, la Plaza Mayor de la villa medieval acogerá el primero de los magostos desde las 11:00 horas, para hacer las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de esta rica tradición. 


El lunes, 28 de noviembre, se trasladará la actividad al Teleclub de Canalejas, donde podrán recogerse las raciones de castañas de 17:00 a 19:00 horas. Ese mismo lunes, en Calaveras de Arriba, Calaveras de Abajo, La Vega, Cabrera y Espinosa las castañas se entregarán en las propias casas de los vecinos. 


El martes, 29 de noviembre, el magosto llega a Villaverde de Arcayos, será en las antiguas escuelas y, de igual manera, será desde las 17:00 a las 19:00 horas. Además, se repartirán castañas asadas por todas las casas en Castromudarra.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía Cartel Magosto en el municipio de Almanza


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.