Diario de Valderrueda
La Asociación 'Forja' organiza un mercadillo para la Feria de Puente Almuhey
viernes, 19 de abril de 2024, 01:33
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

La Asociación 'Forja' organiza un mercadillo para la Feria de Puente Almuhey

|

La Asociación 'Forja' organiza un mercadillo para la Feria Multisectorial de Puente Almuhey.

En él se podrán encontrar productos de segunda mano a precios económicos cuya recaudación irá destinada a actividades culturales y fines sociales.

Mercadillo forja


La Asociación Cultural 'Forja' organiza, un año más, su mercadillo de segunda mano durante la Feria Multisectorial de Puente Almuhey, que se celebra este fin de semana, los días 19 y 20 de noviembre.


C7e18dbd d16a 4d72 8111 76630b850dab


La iniciativa busca fomentar el reciclaje, la reutilización y la economía circular con la venta de productos de segunda mano a precios económicos. Se podrán encontrar libros, ropa, decoración, accesorios o menaje, así como dulces típicos de Ucrania, que aportarán las mujeres refugiadas de Prioro.


Mercadillo asociacion forja puente almuhey


Según confirman las promotoras de la iniciativa, lo recaudado irá destinado para todas aquellas actividades lúdicas y culturales que promueve la Asociación Cultural 'Forja', destinadas a los vecinos del municipio. Además, también se destinarán a fines sociales y humanitarios. 


B6502772 8411 42d2 b4eb 5ad2c58ec59e


Por otro lado, durante la Feria Multisectorial de este 2022, la asociación presentará su calendario para el 2023, con fotos de todos los pueblos del municipio de Valderrueda cedidas por el fotógrafo José Ramón Valbuena. En esta ocasión, habrá dos modelos, uno con los pueblos del Valle del Tuejar y un segundo con los del Alto Cea. 


Mercadillo asociacion forja puente almuhey (3)


Además, la Junta Vecinal de Puente Almuhey, durante las jornadas del sábado y domingo en el recinto ferial, que estará situado en el Pabellón Multiusos, pondrá a disposición de los vecinos su bar, donde se podrán degustar bebidas, tapas y ricos bocadillos.


B3063197 6804 44c7 9962 631bcc62c94e


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Cultural 'Forja' de Puente Almuhey


relacionada El Cocido Montañés, protagonista en los Restaurantes y Bares de Puente Almuhey y Villacorta
relacionada Programa oficial de la Feria Multisectorial de Puente Almuhey 2022
relacionada Puente Almuhey acogerá una charla con ganaderos sobre la reforma de la PAC
relacionada ​La oficina de Intervención de Armas de la Guardia Civil llega a Sabero y Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.