Diario de Valderrueda
Oro y plata para la leonesa Reyes Rodríguez en el Campeonato de Europa de Culturismo
sábado, 20 de abril de 2024, 06:50
DEPORTES - CULTURISMO

Oro y plata para la leonesa Reyes Rodríguez en el Campeonato de Europa de Culturismo

|

Oro y plata para la leonesa Reyes Rodríguez en el Campeonato de Europa de Culturismo.

Tras su doble medalla en el Nacional de Culturismo Natural, estos dos metales le dan el pase al Campeonato Mundial.


Reyes rodriguez culturismo (2)


La leonesa Reyes Rodríguez ha logrado un oro, en categoría 'Figure', y una plata, en 'Musculadas', tras su participación en el World Challenge de Culturismo, competición a nivel europeo celebrada en la localidad cordobesa de Palma de Río. 


Dos medallas que certifican su pase al Campeonato del Mundo de Culturismo Natural y le otorgan el Carnet Pro para competir en Praga el próximo 19 de noviembre, aunque no acudirá por falta de sponsors y patrocinadores. 


Esta culturista, oriunda de La Robla, dejó patente que se encuentra en uno de sus mejores momentos, sin embargo, no acudirá en esta ocasión al Campeonato Mundial, tal y como ella misma explica, "ante la falta de sponsors y patrocinios, también por la premura

de la fecha. Necesito recuperarme al 100% y descansar un poco tras lograr los objetivos

más importantes de la temporada 2022, como son el oro y la plata en el nacional y la

obtención del carnet Pro. Después continuaremos nuestra preparación con

la mente en 2023, año en el que sí apostaremos por el Campeonato del Mundo”.


Reyes rodriguez culturismo


Así, la roblana Reyes Rodríguez clausura una brillante temporada 2022, con la vista puesta ya en la próxima, en la que espera volver a dar "muchas alegrías" al deporte leonés. La apuesta del equipo es crear un plan de entrenamiento y visibilidad para la campaña 2023, que incluye una versión física nunca vista en el culturismo natural y una búsqueda de sponsors de alto nivel.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.