Diario de Valderrueda
Dos equipos de Boñar se juegan el título de campeón de la Liga de Equipos de Bolo Leonés 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:07
DEPORTES - BOLO LEONÉS

Dos equipos de Boñar se juegan el título de campeón de la Liga de Equipos de Bolo Leonés 2022

|

Dos equipos de Boñar se juegan el título de campeón de la Liga de Equipos de Bolos 2022.

El Soto A y B se enfrentarán a la fase final, que será en Ciñera de Gordón este sábado, y lucharán por los 1.200 euros de premio que recibe el ganador.


Clasificacion bolos


Este fin de semana la Liga de Equipos de Bolos 2022, patrocinada por la Diputación de León, llega a su fase final y, en ella, se jugarán el título de campeón dos equipos de Boñar: El Soto A y El Soto B. Los play-off, que decidirán al ganador de esta competición provincial, se disputarán este sábado, 19 de noviembre, en el Palacio de los Bolos de Ciñera de Gordón.


Una vez finalizada la fase regular, tras tres meses de duración de la competición, El Soto A y El Soto B han logrado alcanzar los play-off que determinarán al campeón, lo que llevará a estos equipos boñarenses a enfrentarse entre ellos. Por su parte, otros dos equipos de la Montaña Oriental Leonesa, El Soto C y el Peñacorada de Cistierna, no han podido clasificarse para la final.


Este sábado, 19 de noviembre, la fase final dará comienzo a las 16:00 horas en Ciñera de Gordón y acogerá las mejores partidas de Bolos de toda la provincia, con los siguientes emparejamientos:

A las 16:00 horas, en la Bolera 1

Sta Barbara A - Ejido


A las 16:00 horas, en la Bolera 2

Nocedo - San Francisco

A las 17:00 horas, en la Bolera 1

Crucero - Sta Barbara B

A las 17:00 horas, en la Bolera 2

Soto A - Soto B

Tras estas partidas, los ganadores en cada cancha se enfrentarán entre ellos para determinar a los dos finalistas, que se disputarán en una partida final los 1.200 euros de premio para el primer clasificado. El equipo que quede en segundo lugar, recibirá algo más de 1.000 euros y el premio para el tercer clasificado será de 900 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Clasificación de la XXIV Liga Diputación de Bolo Leonés


relacionada Así es el impresionante vídeo resumen del Trail del Mampodre 2022
relacionada La Estación de Esquí de San Isidro abrirá la temporada 2022/23 el 1 de diciembre
relacionada Diputación apoya con 140.000 euros 72 pruebas deportivas en los pueblos de León
relacionada La Diputación de Palencia apoya con 12.000 euros al club de fútbol sala de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.