Diario de Valderrueda
La Estación de Esquí de San Isidro abrirá la temporada 2022/23 el 1 de diciembre
lunes, 30 de enero de 2023, 22:41
OCIO - DEPORTES DE INVIERNO

La Estación de Esquí de San Isidro abrirá la temporada 2022/23 el 1 de diciembre

|

La Estación de Esquí de San Isidro abrirá la temporada 2022/23 el 1 de diciembre.

Siempre que la nieve permita su apertura, los amantes del deporte blanco podrán disfrutar desde ese día en las instalaciones de la Montaña Leonesa.


FOTO SAN ISIDRO


Sanisidro.net ha comunicado la apertura, si la nieve lo permite, de la temporada 2022/2023 de la Estación Invernal de San Isidro, en los municipios de Puebla de Lillo y Valdelugueros, para el próximo 1 de diciembre.


La nueva temporada contará así con 130 días, con la finalización prevista para el domingo, 9 de abril de 2023.


Además, se contará con 66 días de temporada baja (En general, de lunes a viernes excepto en los periodos señalados como temporada alta) y 64 de temporada alta cuyas fechas son: 


  • Todos los fines de semana.
  • Del 3 al 11 de diciembre (Puente de la Constitución e Inmaculada).
  • Del 23 de diciembre al 8 de enero (Navidad y Reyes).
  • Del 18 de febrero al 26 de febrero (Semana de Carnavales).
  • Del 1 al 9 de abril (Semana Santa).


Los horarios de la Estación de San Isidro para los remontes mecánicos serán de 09:15 horas a 16:45 horas, y las taquillas estarán abiertas de 08:45 horas a 16:30 horas.



Fotografía: Estación de San Isidro - SanIsidro.net


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.