Diario de Valderrueda
El PP reafirma su apoyo a inversiones en Cistierna y su rechazo a "la mala gestión del Ayuntamiento"
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:43
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

El PP reafirma su apoyo a inversiones en Cistierna y su rechazo a "la mala gestión del Ayuntamiento"

|

El PP reafirma su apoyo a inversiones en Cistierna y su rechazo a "la mala gestión del Ayuntamiento".

Por otro lado, piden responsabilidades por la "pérdida de subvenciones para el estadio de Aguas Bravas y el Centro de Salud".


Asfaltado av constitucion cistierna (2)


El PP de Cistierna ha respondido a las acusaciones del Ayuntamiento, que en la tarde de ayer señalaba que a los populares "les molesta" que el Gobierno socialista invierta en Cistierna, y ha reafirmado su apoyo a las inversiones en la localidad pero destacando la necesidad de "gestionarlas bien".


"Nos acusan de que nos quejamos de la inversión y no es así, nos quejamos de la gestión, lo que no puede suceder es que, por las obras de asfaltado, se niegue el acceso a los autobuses para recoger a los escolares, eso es una mala gestión", señala el Partido Popular.


Por otro lado, han querido recordar al equipo de Gobierno que gestionar bien las inversiones es importante para "no perder las que tenemos, nos están acostumbrando a perder inversiones muy grandes y las pocas que se hacen, se gestionan mal". 


En concreto, piden responsabilidades o dimisiones por la pérdida de más de un millón de euros en subvenciones para la construcción de un Estadio de Aguas Bravas en la localidad, así como otros tres millones en ayudas para las obras del Centro de Salud. "Si alardean de las inversiones que realizan, también tendrá que haber consecuencias por la pérdida de otras", finalizan en un nuevo comunicado enviado a este medio.


Fotografía: Archivo - Obras de asfaltado en Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.