Diario de Valderrueda
Curso gratuito de emprendimiento digital para mujeres en Guardo
jueves, 25 de abril de 2024, 02:59
FORMACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Curso gratuito de emprendimiento digital para mujeres en Guardo

|

Curso gratuito de emprendimiento digital para mujeres en Guardo.

Esseformación iniciará este mes cursos en competencias digitales con una duración de 40 horas dirigidos a mujeres en desempleo, situación de Erte o trabajadoras fijas discontinuas en inactividad.


MUJERES DIGITALIZ


A partir de este mes de noviembre ESSEFORMACIÓN iniciará cursos referentes a competencias digitales (Internet, RRSS, Office, Big data, Emprendimiento digital…o lo que es lo mismo técnicas de aprendizaje relacionados con el mundo digital).


Los cursos tendrán una duración de 40 horas y disponen de una amplia gama de especialidades.


Están dirigidos exclusivamente a mujeres que cumplan alguno de estos requisitos:


- Inscritas como demandantes de empleo

- En situación de ERTE

- Trabajadoras fijas discontinuas que se encuentren en período de inactividad

- Inscritas en el Servicio Público de Empleo como mejora de empleo.


Todos los cursos son gratuitos para las participantes al estar financiados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL).


Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse presencialmente en C/ Río Ebro, 3, por teléfono al 979 851 652/ 640 918 127 o a través del correo electrónico: info@esseformacion.com


Para información complementaria pueden visitar sus páginas de Facebook, Instagram o Twitter.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.