Diario de Valderrueda
La localidad de Prioro tendrá acotado de setas este año 2016
jueves, 28 de octubre de 2021, 06:42
PRIORO - SETAS

La localidad de Prioro tendrá acotado de setas este año 2016

|

La junta vecinal de la localidad de Prioro (León) lanza un bando para informar sobre la acotación de setas en la localidad por primera vez en la historia en este año 2016.


Desde el mismo, se informa a todos los interesados en la recogida de las setas de que deberán apuntarse en la oficina de la Junta Vecinal antes del próximo viernes 5 de febrero para poder está enviar los datos a la Junta de Castilla y León para su posterior listado de personas autorizadas y para poder obtener la licencia correspondiente.


La presidenta de la pedanía leonesa "Esperanza Martínez Escanciano" firma el bando para la nueva acotación pero en él no aparece ni fecha de publicación ni teléfono de contacto, por lo que podría impugnarse dicho bando al no contar con las medidas legales correspondientes.


Desde las diferentes redes sociales se hacen varias de estas preguntas al preocuparse por el plazo tan corto para apuntarse que aparece en el bando local.


Desde el "Diario de Valderrueda" os dejamos el enlace a la pagina web de Prioro: http://www.aytoprioro.es/ y los números de teléfono del propio ayuntamiento para todas las personas que quieran interesarse por este acotado de nueva creación.


Número de teléfono ayuntamiento de Prioro: 987 715 303


Prioro junta vecinal bando


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Bando Junta Vecinal de Prioro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.