Diario de Valderrueda
Desafío Lucha por la Montaña viaja a Utrecht con la Montaña Leonesa
martes, 19 de marzo de 2024, 06:53
VIAJE A UTRECHT

Desafío Lucha por la Montaña viaja a Utrecht con la Montaña Leonesa

|

El objetivo del viaje es realizar varias exhibiciones de Lucha Leonesa durante los días martes 12 y miércoles 13 de enero.



El 'Desafío Lucha por la Montaña' en colaboración con Cesáreo Fernández de CIDECOT y la tienda de deportes SPORT3LEÓN ha organizado una expedición de 7 personas a la feria de vacaciones de Utrecht, 5 de ellas luchadores/as: Paula Fernández (San Vicente del Condado), Edi García (Puente Almuhey), Víctor Llamazares (Valderrueda), Rubén Fierro (Valdorria) y Carlos Fernández (La Vecilla) acompañados de Antonio Barreñada colaborador del proyecto y un operador de cámara de la productora Armonía Films de Tomás Martínez, para formar parte de la exposición que Cesáreo Fernández de Cidecot en colaboración con la Asociación Montaña Leonesa, el Instituto Cervantes en Utrcht y la Oficina de Turismo de España van a realizar del 10 al 17 de Enero en la Feria de Vacaciones Vakantie Beurs de Utrecht en los Países Bajos, una de las ferias de turismo más reconocidas de Europa.


El objetivo del viaje del 'Desafío Lucha por la Montaña' es realizar varias exhibiciones de Lucha Leonesa durante los días martes 12 y miércoles 13 de Enero.


Partiendo en una furgoneta de 9 plazas desde León en un viaje de más de 3.500 km de ida y vuelta con la ilusión y la responsabilidad de representar la Lucha Leonesa más allá de nuestras fronteras y en un escenario de tanto impacto y repercusión, una magnífica oportunidad para demostrar que nuestro deporte autóctono es mucho más que un deporte, es un rasgo diferenciador de nuestra provincia y un motivo de orgullo mantenerlo vivo durante siglos de historia.


Salida de la expedición desde León Lunes 11 de Enero 9.00 AM con llegada a Utrecht 2.00 am aprox


Salida de Utrecht Miércoles día 13 de Enero 21.00 PM con llegada a León 15.00 PM aprox


Recorrido 3.500 km con una duración cada viaje de 17 horas


Más información: carlos@luchaporlamontana.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.