Diario de Valderrueda
Recolección de setas y primeros auxilios en el ganado, programas formativos en Granja Morgovejo
miércoles, 24 de abril de 2024, 18:15
FORMACIÓN - MONTAÑA LEONESA

Recolección de setas y primeros auxilios en el ganado, programas formativos en Granja Morgovejo

|

Recolección de setas y primeros auxilios en el ganado, programas formativos en Granja Morgovejo.

Nuevos cursos para dinamizar el medio rural se pueden disfrutar, con inscripciones abiertas, en Equnaturocio de la Montaña Oriental Leonesa.



BannerEqunaturocio


Equnaturocio, la empresa de turismo activo de Morgovejo, pone en marcha nuevos cursos de formación para este otoño. Se trata de formaciones mixtas, online y presencial, que versarán sobre alimentación, manejo y primeros auxilios en animales o recolección de setas.


La parte online de estos curso se impartirá mediante una plataforma de formación en streaming para la que será necesaria la conexión a internet. Para su superación será necesaria la asistencia al 75% de las horas lectivas y la inscripción para participar se puede realizar desde este enlace


Desde Equnaturocio, empresa de la Granja Morgovejo situada en el municipio de Valderrueda, creen en la dinamización del medio rural a través, entre otros, de la formación y, por ello, trabajan para facilitar y dar la oportunidad de formarse a personas que viven en zonas como la Montaña Oriental Leonesa, con el fin de convertir el medio rural en un espacio de emprendimiento para mujeres y jóvenes. 


F2959663 8054 45e3 9837 22b0967be9fe

007ce7b1 35f4 4319 ac18 51e549b552b9


En octubre, llevarán a cabo el curso de alimentación, manejo y primeros auxilios en el ganado/animales, con 40 horas lectivas que se dividirán en el mes de noviembre de manera presencial. En la segunda quincena de octubre, se ofrece formación en recolección, elección y manipulación de setas/generador de empleo, un curso que tendrá lugar entre el 18 y el 30 de octubre.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Equnaturocio, Granja Morgovejo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.