Diario de Valderrueda
Pangea Perú te recomienda 5 Lugares para viajar en Tailandia en 2022
miércoles, 24 de abril de 2024, 23:15
TURISMO - INTERNACIONAL

Pangea Perú te recomienda 5 Lugares para viajar en Tailandia en 2022

|
Ahora que los requisitos de entrada a Tailandia son mucho más sencillos que el año pasado por estas fechas, el país está recibiendo un volumen de turistas mucho mayor que en los dos últimos años de la pandemia. Sin embargo, aunque los viajeros puedan pensar que han perdido la oportunidad de explorar las playas y las calles de Tailandia sin otros turistas, no es necesariamente el caso. ¡Visita el mejor sitio web de turismo: Pangea Perú es confiable!


Pangea Peru00fa te recomienda 5 Lugares para viajar en Tailandia en 2022


Nan

Las playas de Tailandia se llevan, con razón, gran parte de los aplausos de los viajeros, pero su campo es igual de impresionante, y en ningún lugar es más evidente que en la provincia de Nan. Nan, una provincia rural situada al este de Chiang Mai y Chiang Rai y cerca de la frontera con Laos, está repleta de encantos naturales como arroyos, cascadas y espectaculares colinas verdes que se adentran en el horizonte. Recorrer las ventosas carreteras del parque nacional de la provincia en moto a través de la densa niebla matinal es una experiencia transformadora, mientras que los frescos de Wat Phumin ofrecen una ventana al pasado de la región. Añada a la mezcla la fragante y ardiente cocina del norte de Tailandia, y es poco probable que se arrepienta de haber ido allí.

Buriram

Situada en la región tailandesa de Isaan -la región de la que procede el som tam (ensalada de papaya) favorito de la comida tailandesa-, Buriram es una provincia de visita obligada únicamente por el impresionante complejo de templos de Phanom Rung. Situado en el borde de un volcán extinguido, Phanom Rung se construyó originalmente entre los siglos X y XIII, y tiene una clara influencia jemer que permite hacer comparaciones con el Angkor Wat de Camboya. Lejos del templo, Buriram es también la sede de uno de los equipos de fútbol más exitosos del país, el Buriram United, y de varios eventos como el MotoGP. También sirve de punto de partida para visitar la región de Isan, conocida como el "cuenco de arroz" de Tailandia, que ofrece una visión de la vida rural del país.

Chumphon

El sur de Tailandia cuenta con algunas de las playas más famosas del país, pero pocos mencionan Chumphon, y los asiduos a esta provincia preferirían que siguiera siendo así. Chumphon, el secreto mejor guardado de Tailandia en cuanto a vacaciones en la playa, ofrece 200 km. de costa virgen que suponen un cambio agradable respecto a las playas excesivamente desarrolladas de Patong. Con una de las arenas más suaves y las aguas más claras del país, Chumphon continental puede carecer de lo que tienen otras provincias en cuanto a clubes nocturnos y centros comerciales, pero es mucho mejor por ello, ya que ofrece la oportunidad perfecta para relajarse y desconectar. Si el esnórquel, el kayak y el parapente no le tientan, la posibilidad de explorar el archipiélago de 40 islas sí lo hará.

Surat Thani

Aunque Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao se encuentran en Surat Thani, la provincia tiene mucho más que ofrecer que las islas. También alberga Khao Sok, uno de los mejores parques nacionales del país, famoso por su increíble diversidad de flora y fauna, y el impresionante lago Cheow Lan. Despertarse en uno de los muchos alojamientos de la selva con el sonido de los gibones resonando en el valle es la forma perfecta de empezar el día, mientras que el senderismo por la selva -que alberga elefantes salvajes, leopardos y osos- ofrece la oportunidad de ser uno con la naturaleza. Para los menos activos, el descenso de los ríos puede ser lo que más les guste.

Mae Hong Son

Situada en el norte de Tailandia, cerca de la frontera con Myanmar, Mae Hong Son es una provincia remota que ofrece a los viajeros la oportunidad de ver cómo viven las distintas tribus de las colinas del país. Las estancias en casa de las tribus locales Hmong son una forma estupenda de vivir una experiencia de viaje auténtica, y las caminatas por los numerosos contornos de la provincia ofrecen la oportunidad de conocer a los amables lugareños y a los miembros de las tribus de las colinas por igual. Otras actividades populares en la región son el rafting, la visita a las aguas termales y la participación en el circuito de motos de Mae Hong Son, mientras que el pueblo de Pai es conocido por su ambiente relajado y acogedor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.