Diario de Valderrueda
Nace una copistería online en León que llega a todas las zonas rurales
jueves, 18 de abril de 2024, 11:51
INICIATIVAS - SERVICIOS

Nace una copistería online en León que llega a todas las zonas rurales

|

Nace una copistería online en León que llega a todas las zonas rurales.

Webcartucho ha instaurado este nuevo servicio a bajo coste para que los estudiantes del medio rural puedan imprimir apuntes y trabajos.


Webcartucho


Nace en León la copistería online de Webcartucho, un nuevo servicio que pone en funcionamiento esta empresa leonesa que cuenta con más de una década de trayectoria en el sector. La iniciativa busca que todos los estudiantes, residan donde residan, tengan la posibilidad de imprimir apuntes y trabajos, y destinado especialmente para aquellos que viven en las zonas rurales de la provincia.


Un servicio que pone solución a la situación de muchos estudiantes leoneses que viven fuera de la ciudad, ya que una gran parte de los pueblos leoneses carece de una copistería. Además, el funcionamiento de este servicio a bajo precio es sencillo: basta con subir los archivos que se desee imprimir a la página web en formato PDF desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tableta), después el pedido se recibe en casa en un plazo aproximado de 24 horas. 


Así, Webcartucho dará cobertura a toda la provincia sin necesidad de desplazamientos o colas, con opciones de impresión y encuadernación muy numerosas: en color, en blanco y negro, y con cubiertas, tapas y espirales en una amplia variedad de colores. Todo con un acabado nítido y profesional.


Esta nueva copistería online leonesa supone una apuesta más para que los habitantes de las zonas rurales tengan acceso a los mismos servicios que tiene la capital, y sobre todo, al mismo precio.   


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Página web de la copistería online de Webcartucho

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.