Diario de Valderrueda
Publicidad online y diseño web: bienvenido al futuro
viernes, 26 de abril de 2024, 23:21
ECONOMÍA - INTERNET

Publicidad online y diseño web: bienvenido al futuro

|

Internet domina casi todos los aspectos de la vida. Se usa en los estudios, en el trabajo y para vender. Cuando se trata de e-commerce, las empresas tienen que tener una web. De lo contrario es como si no existieran. Un negocio sin un sitio online está muy atrás en la carrera de ganar dinero y los que ya lo tienen deben considerar todos los aspectos para hacer publicidad en sus páginas con las más modernas herramientas. Si no es así, también están perdiendo dinero.


Art 20


¿Cómo se gana dinero con una página web?


Una página web no es más que un negocio que se proyecta en internet. En este sentido, para entrar en la competencia online se debe contar con una empresa de publicidad que maneje las herramientas propias de la red como Roashunter que es una agencia especializada en FB ADS y Google ADS.


Estas agencias mantienen líneas de comunicación abiertas, se adaptan a los cambios tecnológicos y están al tanto de todas las fechas importantes del comercio electrónico que tienen a su cargo. Para ello, siguen estos pasos:


  • Análisis y medición: hacen un diagnóstico de la situación del negocio online para establecer una estrategia acorde.
  • Lanzamiento y validación: cada anuncio o campaña de marketing online es analizada para después llevar un exhaustivo análisis de los resultados.
  • Rotación y estrategia: se crean varios anuncios para diversificar la campaña online y optimizar sus resultados.
  • Escalado y reportes: en este paso se identifica la audiencia, se crea un perfil de creatividad y se impulsa la rentabilidad del negocio online.


¿Por qué es importante que un negocio tenga página web?


Internet da para todo. Se puede trasladar un negocio tradicional a la red contratando los servicios de una empresa especializada en el diseño web a medida para el negocio. Tener presencia online permitirá aumentar las ventas porque, hoy en día, la mayoría acude a su ordenador cuando necesita algún producto o servicio.


Estas empresas escuchan la necesidad de cada empresa u organización sin fines de lucro y hacen páginas web para cumplir con los objetivos de cada uno de ellos. Estar en internet es realmente existir.


Hacen uso de las más modernas herramientas para crear sitios que cumplan los parámetros de cada cliente y para ello, echan mano de lo siguiente:


  • La versión más reciente de WordPress desde cero y equipado con las mejores herramientas o plugins para cumplir la meta.
  • Optimización SEO para un mejor posicionamiento en Google.
  • Rendimiento para contar con una velocidad de carga adecuada para cada página y cada requerimiento.
  • Diseño UX/UI creativo para hacer el sitio atractivo y amigable para los usuarios.
  • Protección de datos con las reglas vigentes RGPD adaptables al modelo de negocio en particular.
  • Multidispositivo para que la página pueda ser revisada desde todo tipo de dispositivo.
  • Las redes sociales incluyen en las páginas los iconos de estas plataformas para compartir los contenidos.
  • Además, brindan asesoramiento en marketing y ayudan a los clientes para que su proyecto crezca.


¿Cómo relacionar una página web a Google Ads para mayor productividad?


Cuando se tiene un sitio en internet es vital asociarlo a Google Ads para que muestre publicidad relacionada a la página y se obtenga dinero por eso. Las empresas de asesoría en marketing como la agencia de Google Ads Mavance se encargan de esto.

Pero, ¿cuál es la ventaja de esto? Muy fácil: estos anuncios permiten conseguir nuevos clientes y crear notoriedad de la marca de la web.


Consiste, básicamente, en insertar anuncios en el buscador de Google para aparecer cuando un cliente o usuario potencial se encuentra ante su ordenador en la búsqueda de un producto o servicio.


También ponen esos anuncios muy visuales y llamativos en una enorme cantidad de sitios web. No desaprovechan la oportunidad de crear videos para Youtube.


Este tipo de servicios es el ideal para empresas locales y nacionales. El método de trabajo se caracteriza por aprovechar todo el potencial de la inteligencia artificial y aprendizaje automático a la hora de encontrar clientes potenciales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.