Diario de Valderrueda
Localizado el cadáver de un conocido hostelero de Boñar en el Río Porma
domingo, 2 de octubre de 2022, 15:05
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Localizado el cadáver de un conocido hostelero de Boñar en el Río Porma

|

Localizado el cadáver de un conocido hostelero de Boñar en el Río Porma.

El hombre, Bernardo Puente, de 65 años, había desaparecido este lunes a las 11:00 horas tras salir de su casa en la Villa del Negrillón.


IMG 20220815 190055 075


Boñar llora la muerte de uno de los suyos.


Bernardo Puente, conocido hostelero de 65 años, ha sido localizado muerto en el Río Porma a las 20:20 horas de este lunes por un grupo voluntarios de la empresa Pormaventura que salieron en el operativo de busqueda en el que participaron también patrullas de la Guardia Civil, así como familiares y amigos.


El hombre estaba desaparecido desde las 11:00 horas de esta mañana tras salir de su casa y la familia dio la voz de alarma.


El fatal desenlace se ha conocido pasadas las 20:00 en un tramo del Río Porma del municipio de la Montaña Leonesa.


El Greim de Sabero está trabajando para la extraccion del cuerpo, cuyo acceso es muy complicado por las condiciones del Río.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.