Diario de Valderrueda
Más de 3.000 personas disfrutan con el concierto de Seguridad Social en Boñar
sábado, 27 de abril de 2024, 15:38
FIESTAS - VERANO 2022

Más de 3.000 personas disfrutan con el concierto de Seguridad Social en Boñar

|

Más de 3.000 personas disfrutan con el concierto de Seguridad Social en Boñar.

El plato fuerte de las Fiestas de San Roque 2022 fue todo un éxito y los presentes vibraron con míticas canciones como 'Chiquilla' o 'Quiero tener tu presencia'.



Las fiestas en honor a San Roque de Boñar 2022 siguen su curso y ayer vivieron el plato fuerte en forma de concierto con la gran actuación de Seguridad Social, unos de los grupos referentes de la Movida de los años 80 y del rock español, que se pudo disfrutar en el patio del colegio público de Valles.



Más de 3.000 personas compraron la entrada por el módico precio de solo un euro para vibrar con algunas de las canciones más populares de las verbenas, como 'Chiquilla' o 'Quiero tener tu presencia'.


Boñar concierto seguridad social 2022 1


El público, con lleno total en el recinto, fue subiendo la temperatura con el paso de las canciones. Una vez finalizado el concierto, el protagonismo cayó en DJ Mures, que puso la nota musical hasta altas horas de la madrugada en la villa del negrillón.


Boñar concierto seguridad social 2022 2


Para este lunes, el programa incluye numerosas actividades, entre ellas destacadas como la burrada que se ha podido disfrutar en la plaza del Negrillón en el mediodía con charanga y las peñas boñarenses. Esta tarde se podrá disfrutar de hinchables, exhibición participativa de Jugger y ya entrada la noche la actuación de artistas locales, concurso de carrozas y el gran concierto, llegados desde Galicia, de Los Alcántara.


Boñar concierto seguridad social 2022 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Lidia Fernández González


relacionada Boñar y Cistierna se preparan para enfrentarse en las Olimpiadas de la Montaña
relacionada Boñar celebra el 'Día de las Peñas' en las Fiestas de San Roque 2022
relacionada Programa Oficial de las Fiestas de Boñar 2022
relacionada Más de 200 personas disfrutan en Boñar con el concierto de De Perdidos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.