Diario de Valderrueda
Torneo de fútbol sala para el 'Interpueblos' de Almanza 2022
jueves, 18 de agosto de 2022, 21:01
DEPORTES - VERANO 2022

Torneo de fútbol sala para el 'Interpueblos' de Almanza 2022

|

Torneo de fútbol sala para el Interpueblos de Almanza 2022.

Será los días 14 y 15 de agosto, y entregará más de 1.000 euros en premios así como lotes de productos a los mejores jugadores.


Torneo futbol sala interpueblos


El Interpueblos de Almanza 2022 contará con su propio torneo de fútbol sala, se celebrará los días 14 y 15 de agosto y entregará más de 1.000 euros en premios, así como lotes de productos para el mejor jugador, el mejor portero y el máximo goleador.


Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse entre el 25 de julio y el 7 de agosto, por un precio de 15 euros por jugador, en el teléfono 680 955 561. Además, la participación en este evento supondrá algunos beneficios para los equipos.


La inscripción en el torneo incluye comida o cena gratis en el Restaurante Mayoral, descuentos en varios establecimientos, entrada gratuita a la piscina ambos días y una rifa para el sorteo de un lote de productos y una cena para dos en Aitalas Cheese & Grill.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Torneo de Fúrbol Sala del Interpueblos de Almanza 2022


relacionada Un total de 50 pueblos de León participarán en la 'Interpueblos' de Almanza 2022
relacionada Ya hay fecha oficial para la IV 'Interpueblos' de Almanza en el verano 2022
relacionada ‘Las Piedras Cantan’ conquistan al público de Almanza con el concierto de Cecina Folk
relacionada Almanza celebra el 17 y 18 de julio sus fiestas en honor a Santa Marina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.