Diario de Valderrueda
Información turística en la oficina de Boca de Huérgano
viernes, 26 de abril de 2024, 06:12
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Información turística en la oficina de Boca de Huérgano

|

Información turística en la oficina de Boca de Huérgano.

Los visitantes pueden acercarse de jueves a lunes y en ella podrán cursar las visitas al Torreón de los Tovar.


1657098520771


La oficina de Turismo de Boca de Huérgano ofrece a los visitantes la posibilidad de obtener información para poder conocer por completo la localidad y todo el municipio, situado en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. 


Se encuentra abierta de jueves a lunes entre las 9:00 y las 14:00 horas, por la mañana, y en horario de tarde de 16:00 a 19:00 horas; para poder ayudar a todos los interesados en disponer de información turística sobre este importante enclave turístico en la Montaña Oriental Leonesa, conocer lugares de alojamiento, establecimientos de hostelería, rutas, etcétera.


1657098520763


Desde ella, los turistas y amantes de la montaña podrán cursar también, avisando con antelación, las visitas al Torreón de los Tovar, el edificio más emblemático del pueblo, que forma parte de las ruinas del castillo de los Tovar, señores de la Villa, de finales del siglo XIV.


Además, en este espacio histórico los visitantes podrán disfrutar entre el 23 de julio y el 14 de agosto de una exposición de pintura de artistas locales. Las obras de arte podrán verse de miércoles a domingo, por la mañana entre las 12:00 y las 14:00 horas y por la tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boca de Huérgano


relacionada Denuncia del acuerdo entre la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Boca de Huérgano
relacionada Hasta 2.000 euros en premios en el popular Certamen de Poesía 2022 de Boca de Huérgano
relacionada El PP exigirá una nueva estrategia para “hacer posible el crecimiento del lobo y la ganadería extensiva”
relacionada Casa La Reina: Manjares y artesanía desde Boca de Huérgano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.