Diario de Valderrueda
Los mejores hoteles de la Riviera Maya
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:27
TURISMO - INTERNACIONAL

Los mejores hoteles de la Riviera Maya

|

Para vacacionar y disfrutar una selección de las mejores playas del mundo, nada mejor que la Riviera Maya. Este paradisíaco e idílico lugar debe visitarse, al menos, una vez en la vida, pues ofrece los mejores paisajes naturales que combinan mar, cielo y tierra. Hoy por hoy, es el sitio preferido de muchas familias, ya que hay hoteles con actividades para todas las edades y gustos y la mejor atención 5 estrellas.


Art 10


¿Dónde alojarse en Cobá?


Si de un Hotel boutique en Cobá se trata, hay que buscar el que ofrezca un "Experiencia Boutique” con una ubicación privilegiada que permita conocer la zona arqueológica de Cobá y también la magnífica y exuberante selva Maya que hará sumergir a los huéspedes o visitantes en una experiencia difícil de describir e igualar, debido al nivel de encanto y el relax que ofrece.


El hotel Aldea Cobá es familiar y se encuentra ubicado en el mismo corazón del pueblo de origen maya llamado Cobá, en la hermosa Riviera o Riviera Maya. Desde el año 2017 brinda a todos sus huéspedes el concepto único de una experiencia casual y a la vez, de lujo.


Posee un total de seis villas y bungalows equipados con un gran lujo, muchas amenidades y servicios exclusivos de primera clase que harán de las vacaciones la mejor experiencia vivida.


Este maravilloso Hotel familiar en Coba ofrece los servicios exquisitos del Restaurante Pischán, donde se pueden degustar los más deliciosos platos preparados por el distinguido y afamado chef José Itzincab, quien presenta una oferta culinaria que mezcla con real maestría, sabores antiguos o tradicionales brindando como resultado, una propuesta moderna de la cocina maya.


La ecología y cultura como norte


El hotel Aldea Cobá está ampliamente comprometido con la preservación del entorno natural y la proyección de la cultura maya, la cual se refleja en el diseño y decoración de cada edificio que conforma el conjunto.


Muestra de su compromiso con el cuidado del medio ambiente es que se funde amigablemente con el paisaje para que cada huésped viva la más deliciosa experiencia vacacional en la casi inexplorada Riviera Maya, donde la naturaleza se encuentra amigablemente con la cultura.


Este hotel es el ideal para viajeros aventureros y exploradores que desean hospedarse en un hotel aislado del ruido de las grandes ciudades. Ofrece tener a la mano las mejores atracciones y amenidades como las zonas arqueológicas de la cultura mayas, playas hermosas y vírgenes, reservas naturales y cerca de ciudades muy importantes de México como Cancún, además de sitios turísticos como Playa del Carmen y el estado de Yucatán.


Vacaciones familiares


El Hotel Aldea Cobá ha sido objeto del más merecido reconocimiento por parte de sitios turísticos y de viaje como Tripadvisor y Booking en virtud de sus incontables reseñas positivas de sus huéspedes, quienes destacan la calidad en todos sus servicios, lo estética y cómodas que son sus instalaciones y la calidad inigualable del alojamiento.


Este hotel está ubicado a tan solo 30 minutos de las playas de Tulum y la Riviera Maya en medio de un paraíso mágico constituido por costas azules y las selvas mayas de México.


Hospedarse en alguna de las habitaciones o cabañas del Hotel Aldea Cobá permitirá vivir una experiencia conectada de manera directa con la naturaleza, con los acompañantes, familia o amigos en un ambiente muy íntimo y también único con innumerables y amplios espacios abiertos, donde confluyen con maestría, lujo, biodiversidad y riqueza cultural que heredó al planeta el mundo maya.


El hotel ofrece además, amenidades para toda la familia, por lo que se puede acudir con niños, un concepto relativamente nuevo en Cancún, acostumbrado siempre al turismo para adultos.


También proporciona paseos en bicicleta, salones de yoga, estacionamiento gratuito, varias piscinas al aire libre para tomar el sol, servicio de Wi-Fi completamente gratis y abierto, transporte privado para salir y recorrer la ciudad y sitios de interés histórico y turístico; restaurantes variados para cenas familiares o románticas, servicio de expertos guías, terapia de masajes y spas, tours programados y privado y mucho más.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.