Diario de Valderrueda
WhatsApp Plus frente a WhatsApp original y otros MOD que agregan ventajas
viernes, 19 de abril de 2024, 18:53
TECNOLOGÍA - INTERNET

WhatsApp Plus frente a WhatsApp original y otros MOD que agregan ventajas

|

La aplicación de mensajería que cambió y mejoró la comunicación entre todas las personas del mundo fue WhatsApp. Con el tiempo, esta ha ido mejorando, existiendo así varias versiones. Por tal razón, puede ser útil saber cómo es WhatsApp Plus frente a WhatsApp original y otros MOD que agregan ventajas.


Art 7


WhatsApp consiste en una aplicación para teléfonos móviles inteligentes destinada a la comunicación entre las personas. A través de la misma, los usuarios pueden hablar, no solo a través de mensajes de texto, sino también con notas de voz, e incluso videollamadas.


Asimismo, es posible intercambiar contenido multimedia, como por ejemplo: fotos, videos, gifs, y los favoritos de muchos, los emoticonos y stickers, los cuales han hecho más expresivas las comunicaciones.


Desde su lanzamiento en el año 2009, los creadores de la aplicación y otros desarrolladores externos, han trabajado para mejorarla y adaptarla a las necesidades de los usuarios. De este modo, han surgido innovadoras versiones que ofrecen funciones diferentes. Por eso, hablaremos sobre WhatsApp Plus frente a WhatsApp original, y el MOD Fouad WhatsApp, que presenta claras ventajas.


WhatsApp original


Se trata de la aplicación original, y de hecho, es la oficial, que se puede conseguir en la página web whatsapp.com, además de la tienda de apps de cada sistema operativo. Recientemente, han lanzado WhatsApp Business, que sirve especialmente para las pequeñas y medianas empresas.


Esta es una aplicación de mensajería con un funcionamiento simple, confiable y 100% seguro, con la que las personas pueden chatear y hacer llamadas de una forma rápida, fácil y en tiempo real, ya que mientras la línea telefónica tenga datos disponibles o se esté conectado a una red Wifi, la comunicación podrá efectuarse al instante, sin importar en qué parte del mundo se ubiquen las personas.


A diferencia de otras versiones de WhatsApp, esta es la única que cuenta con un sistema de seguridad automática por medio de un cifrado de extremo a extremo. En este sentido, todo lo que se comparta en los diferentes chats de conversaciones solo podrá ser visto por las personas que interactúan en los mismos, quedando así protegidos hasta del propio WhatsApp.


WhatsApp Plus


Por otra parte, es necesario mencionar a WhatsApp Plus, el cual explican en su sitio web oficial que se trata de una versión modificada de la aplicación original (MOD). Esto quiere decir que tiene las mismas características de WhatsApp original, pero con la posibilidad de personalizar o modificar la interfaz.


Aunque esta sea una versión no oficial, sin duda, tiene muchos usuarios que la prefieren frente a WhatsApp original. Esto se debe a que brinda muchas ventajas, tales como las siguientes:


  • Elegir el tamaño y el color de las letras.
  • Cargar y descargar contenido multimedia sin que pierdan su calidad.
  • Esconder la foto de perfil.
  • Permite la carga de archivos pesados.
  • Los contenidos se comparten a mayor velocidad.
  • Se pueden copiar y pegar secciones de los mensajes, destacando únicamente las partes de interés.
  • Colocar una amplia diversidad de temas.
  • Programación de los mensajes para que se envíen a una determinada hora.

No obstante, es importante destacar que WhatsApp Plus, al no ser oficial, no se puede conseguir en las tiendas de aplicaciones, por lo que es necesario seguir otro procedimiento.


Fouad WhatsApp, otro MOD que presenta grandes ventajas


Para finalizar, se debe saber que WhatsApp Plus no es el único MOD que ha sido creado, puesto que existen muchos otros que presentan grandes ventajas. Uno de ellos es Fouad WhatsApp, el cual se puede encontrar en https://www.wasapplus.com/alternativas/descargar-fouad-whatsapp/.


Esta consiste en una modificación muy llamativa, y se puede decir que mejorada de WhatsApp, que cuenta con las siguientes características:


  • Sistema con protección contra los piratas informáticos.
  • Diseño fácil de usar.
  • Personalización de casi toda la interfaz.
  • Se pueden ver en vista previa los cambios, antes de efectuarlos.
  • Los chats ocultos no son visibles en el menú inicial.

Para obtener este MOD, es fundamental contar con su APK, que esté actualizado y sin virus, tal como el que se puede encontrar en el enlace anterior. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.