Diario de Valderrueda
Detenidas 3 personas en Oseja de Sajambre por el robo en una gasolinera de Asturias
martes, 16 de agosto de 2022, 00:20
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Detenidas 3 personas en Oseja de Sajambre por el robo en una gasolinera de Asturias

|

La Guardia Civil detiene a tres personas en Oseja de Sajambre (León) por el hurto en una gasolinera en Asturias tras un operativo conjunto entre las Comandancias de León y Gijón.

Se ha recuperado parte del dinero sustraído, varios relojes, teléfonos móviles, un bolso y otros objetos supuestamente utilizados para cometer hechos delictivos.


220629 FOTO tres detenidos hurto gasolinera en Asturias


La Guardia Civil ha detenido en la tarde de ayer en Oseja de Sajambre (León) a tres hombres como presuntos autores de un delito de hurto en una gasolinera situada en la localidad de Turanzas-Llanes (Asturias).


Sobre las 16:50 horas del día ayer tres personas hurtaron presuntamente una caja de caudales que contenía dinero en efectivo en una gasolinera situada en la localidad de Turanzas-Llanes (Asturias) dándose a la fuga en un vehículo.


Tras tener conocimiento del hecho delictivo, la Guardia Civil activó un operativo conjunto entre las Comandancias de León y Gijón para proceder a la identificación y detención de los autores.


La incidencia fue comunicada a las patrullas en servicio de la Comandancia de León puesto que se tenía conocimiento que el vehículo fugado se dirigía a esta provincia. De este modo se estableció un dispositivo para la localización del turismo en el que viajaban que pudo ser finalmente localizado en Oseja de Sajambre (León).


Una vez inspeccionado el interior del coche se localizó una determinada cantidad de dinero en efectivo en billetes y monedas sin poder acreditar su procedencia, así como varios relojes, teléfonos móviles, un bolso y otros objetos y/o herramientas supuestamente utilizados para cometer hechos delictivos.


Por estos hechos se procede a la detención de estas tres personas como presuntos autores de un delito de hurto y su posterior traslado al puesto de la Guardia Civil de Riaño para la instrucción del atestado policial.


Las diligencias instruidas, junto con todo el material intervenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna (León).


relacionada Detenido por robar 20 colmenas y 8 enjambres de abejas en un pueblo de León
relacionada La Diputación acuerda con Correos iniciativas para combatir la exclusión financiera rural
relacionada Los niños de Sajambre abren la temporada veraniega del parque de juegos acuáticos
relacionada I​onel Cristian Manole y Aleksandra Sadlo conquistan la primera etapa de Riaño Trail Run

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.