Diario de Valderrueda
Ya se conocen a las damas y caballeros de Barruelo 2022
domingo, 28 de abril de 2024, 17:19
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Ya se conocen a las damas y caballeros de Barruelo 2022

|

María Polanco, David Arias, Amador García, Amaia González, Barbara Martín y Néxtor Torices son las Damas y Caballeros de Barruelo de Santullán 2020, 2021 y 2022.

La Comisión de Fiestas designó a los elegidos en una votación desarrollada hace algunas semanas.


1656102698134


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán explican que “se decidió no nombrar nuevas Damas y Caballeros hasta que no se pudieran desarrollar las fiestas con normalidad, algo que no ocurrió en 2020 ni 2021, a causa de la pandemia”. Esta tarde se han realizado las fotos oficiales, y se ha hecho el anuncio.


El alcalde y la concejala de Fiestas han acompañado a los jóvenes entrantes de las tres añadas. Cristian Delgado ha agradecido a “Nahima Monge, Javier Abad, Ángela Fernández y a Enrique García su buena disposición para participar en los actos, durante tres años seguidos, por los motivos anteriormente mencionados. Ya son historia de Barruelo de Santullán y han ostentado el cargo con todas las ganas del mundo”.


1656102833315


Bárbara Callado Monge, por su parte, “ha agradecido a los seis jóvenes, que se hayan adaptado, y hayan sabido esperar. Creo que la decisión de la Comisión de Fiestas fue la acertada, porque las fiestas han de vivirse en plenitud, algo que no hemos podido hacer ni en 2020 ni en 2021”.


El programa de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, que se celebrarán del 14 al 17 de julio ya está cerrado, y sedará a conocer, en las próximas semanas.


1656102810919


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada IMÁGENES/ Así ha sido la noche de San Juan 2022 en Velilla del Río Carrión
relacionada El fuego purificador de la hoguera de San Juan reunió a cientos de personas en Velilla
relacionada Guardo da comienzo a la XXX Concentración de Motos 'Lechazos'
relacionada Barruelo organiza su I Concurso de Cortometrajes '3min. Sensibilización ambiental y género'
relacionada Vive la mágica noche de San Juan en Velilla con hoguera, torreznos, concierto y orquesta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.