Diario de Valderrueda
¿En qué basarnos para encontrar una empresa de mudanzas?
jueves, 25 de abril de 2024, 15:05
SOCIEDAD - HOGAR

¿En qué basarnos para encontrar una empresa de mudanzas?

|

¿Estás buscando una empresa de mudanzas? Lo cierto es que es la mejor opción a la hora de trasladar nuestras cosas de un lugar a otro. Ahorrarás tiempo y hasta dinero, y es que no te tendrás que preocupar de ningún deterioro, o de saber montar y desmontar los muebles (algunas empresas tienen servicio de montaje/desmontaje).


351


Con tan solo hacer una rápida búsqueda en Google nos encontramos con un aluvión de empresas de mudanzas que nos ofrecerán sus servicios… ¿Cómo podemos saber entonces cuál es la mejor para nosotros?

Existen algunos criterios clave que nos pueden servir como referencia:


Factores más importantes para elegir una empresa especializada en mudanzas



1.      Trayectoria y confianza


Es crucial asegurarse de que estamos hablando con una empresa de verdad y que no se trate de un grupo de aficionados que hagan mudanzas de vez en cuando.

Gracias a Internet es posible encontrar información de cualquier empresa con tan solo hacer una sencilla búsqueda.

Lo más habitual es que la empresa tenga una web en la que podamos encontrar información sobre su historia, de los servicios que ofrece, entre otros datos de interés.

Toda esta información nos servirá para que empecemos a formarnos una idea sobre la empresa.


2.      Testimonios / opiniones


Los testimonios y opiniones son auténticas reviews en potencia que han redactado los clientes que ya han podido probar los servicios de mudanzas que ofrece la empresa. Casi sin pretenderlo, en estos escritos se da información sobre los pros y los contras.

Permiten compartir su experiencia a través de Internet para guiar a otros clientes que estén pensando en contratar a la empresa.

Nuestra recomendación es que hagas un balance de opiniones positivas y negativas, antes de tomar la decisión. Sin embargo, nunca te quedes únicamente con una buena opinión o con una mala.


3.      Servicios que ofrecen


Las empresas de mudanzas no solo se encargan de llevar tus cosas de un lugar a otro. También ofrecen servicios como los siguientes:

Montaje/desmontaje de muebles: muy práctico para asegurarnos de no dañar los muebles y de que estén listos en el destino.

Guardamuebles: son espacios en donde se guardarán los muebles hasta que los necesitemos (pueden ser muy prácticos por si los tenemos a la venta o por si todavía no tenemos espacio en la nueva ubicación).


Dependiendo del servicio, también podrían ofrecer mudanzas nacionales e internacionales.


4.      Precio


Llegados a estas alturas del artículo es posible que te preguntes por cuanto cuesta una mudanza; más que nada, para ver si se adapta al presupuesto que tenías en mente.

El problema es que hay muchas variables que pueden condicionar una mudanza, como es el caso de la distancia entre origen y destino, los servicios contratados, el volumen de artículos que hay que transportar, así como los propios precios que pueda imponer la compañía.

La mejor opción es pedir un presupuesto personalizado para conocer el precio.


Estos son los 4 criterios clave que se deben considerar para contratar una empresa de mudanzas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.