Diario de Valderrueda
Suspendida la Fiesta del Pulpo de este Jueves Santo en Riaño
sábado, 20 de abril de 2024, 14:49
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Suspendida la Fiesta del Pulpo de este Jueves Santo en Riaño

|

Suspendida la Fiesta del Pulpo de este Jueves Santo en Riaño.

El Pub El Rincón de la Híla había anunciado el evento gastronómico para hoy pero según comunican, por "causas ajenas a los propietarios, no se podrá realizar".


Estado de alarma riaño 2


Los propietarios de el Pub El Rincón de la Híla de Riaño han anunciado a última hora de ayer que se suspende la Fiesta del Pulpo que se iba a realizar en el mediodía de este Jueves Santo en la localidad leonesa.


"Por causas ajenas a la voluntad de los propietarios, nos han suspendido la feria del pulpo que intentábamos proyectar para este jueves. Sintiéndolo mucho, dado que habíamos volcado nuestras ilusiones y trabajo, nos vemos obligados a 'posponer' dicho evento para más adelante", señalan en un comunicado enviado a Diario de Valderrueda.


"Disculparnos y os animaros a subir a Riaño y disfrutar de este maravilloso pueblo y de los servicios de hostelería. Tendremos una cita muy pronto y esperamos veros a todos con la misma ilusión q siempre destacais. Muchas gracias a los que habéis confiado y animado a que esto sea posible".


relacionada Las sendas teatralizadas llegan a Crémenes, Carande y Remolina
relacionada La XI edición de las Jornadas Culturales llegan a Grandoso este 15 y 16 de abril
relacionada San Isidro oferta 11 kilómetros esquiables esta Semana Santa para cerrar una temporada de éxito
relacionada Los ganaderos se concentrarán en Riaño contra la protección del lobo
relacionada ​La Casa del Parque de Valdeburón acoge la representación teatral de una obra de Darío Fo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.