Diario de Valderrueda
Descubre cómo las sillas gaming drift pueden hacerte aumentar tu productividad
viernes, 19 de abril de 2024, 21:53
SOCIEDAD - HOGAR

Descubre cómo las sillas gaming drift pueden hacerte aumentar tu productividad

|

Las sillas gaming son un tipo de silla que tienen un extra de ergonomía, están diseñadas para que sus usuarios pasen muchas horas sentados en ellas. Tienen soporte lumbar, cervical, de los brazos y los pies, de manera que los músculos descansen y la fatiga se retrase lo máximo posible.


Art 37


Aunque, en un principio, las sillas gaming se crearon para los jugadores de videojuegos, lo cierto es que las grandes ventajas de su uso, han hecho que sean utilizadas para trabajar en el hogar.


¿Cómo son las sillas drift?


La silla gaming drift tiene un diseño adaptable al tamaño del usuario, ofreciendo una comodidad extraordinaria. Esta comodidad hace que el usuario pueda trabajar o jugar más horas, aumentando su productividad, ya que no necesita tantos descansos y puede concentrarse mejor.


Además de su diseño ergonómico, las sillas gaming drift son reclinables, para ofrecer un descanso extra cuando se necesite. Los cojines proporcionan soporte en las partes del cuerpo que lo requieren y su cubierta transpirable ofrece más confort.


El soporte en los hombros, que se logra por un respaldo alto y ancho, es algo que destaca de estas sillas, esto permite que la espalda descanse por completo y los músculos se puedan relajar. En conjunto con eso, los apoyabrazos complementan el soporte integral para una ergonomía alta.


Otra característica que destaca de la silla gamer drift es que tiene muchas piezas ajustables, que hace que todas las personas consigan la graduación que requiere su cuerpo.


La estructura o marco de la silla es muy resistente, lo que es ideal para personas pesadas o muy altas. Además, su estructura y diseño permiten los movimientos bruscos propios de la emoción del juego.


El acolchado de la silla gamer drift es muy firme, pero con una textura muy cómoda, eso proporciona una estabilidad perfecta y libertad de movimientos. Además, el diseño ofrece una gran frescura, debido a lo transpirable del tejido.


La apariencia de las sillas gamer drift recuerda a los asientos de los coches de carreras y tienen una estética deportiva que encanta a los jóvenes.


Modelo drift DR125


La silla drift DR125 es un modelo con altas cualidades, que le ofrece mucha comodidad a los gamers. Su diseño ergonómico incluye un acolchado con ‘memory foam’, que se adapta a la forma del cuerpo y ofrece una comodidad adicional.


La altura de esta silla es adaptable, lo que favorece a los usuarios altos, varía desde 123 hasta 132 cm con solo accionar una palanca, lo que permite un ajuste perfecto y el máximo bienestar.


La silla drift DR 125 es reclinable hasta 135°, para tomar descansos sin levantarse del asiento, y también tiene un sistema de bloqueo que impide la inclinación, para una mayor seguridad.


Otra característica de este modelo es que viene con dos cojines especiales para la zona lumbar y cervical, de manera que se pueda ofrecer un apoyo extra y aumentar el confort.


Modelo drift DR100


La silla drift DR100 tiene una inclinación máxima de 160°, lo que permite estar en ella con una posición casi acostada, ofreciendo un descanso extra. Los detalles de su diseño ergonómico hacen que el usuario pueda concentrarse en el juego o el trabajo, y tener un rendimiento mucho mejor en su actividad.


Esta silla tiene un sistema con pistón de gas, que logra una gran estabilidad, lo que se traduce en un mayor confort. Las patas tienen forma de estrella con ruedas de goma muy resistentes, lo que proporciona seguridad y movimientos controlados.


Los usuarios pueden girar la silla a su gusto para interactuar en varias consolas, si así lo desean. Este modelo también trae los dos cojines para las zonas lumbar y cervical.


Como hemos podido notar, las características que destacan en una silla gaming son la ergonomía y una comodidad extraordinaria, es por esto que se puede conseguir un desempeño más productivo, gracias a la menor fatiga en la actividad que se desarrolla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.