Diario de Valderrueda
Detenido en los carnavales de Astorga un joven de 19 años por pinchar a otro en un Pub
martes, 16 de abril de 2024, 20:58
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido en los carnavales de Astorga un joven de 19 años por pinchar a otro en un Pub

|

Detenido en los carnavales de Astorga un joven de 19 años por pinchar a otro en un Pub.

La víctima resultó lesionada con dos “pinchazos” en la parte baja de la espalda durante el sábado de piñata.


220308 FOTO DETENIDO LESIONES CARNAVALES ASTORGA. Toyota prius policia nacional 5


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría local de Astorga procedieron el sábado de piñata a la detención de un varón sin antecedentes policiales de 19 años de edad en el interior de un pub,  como presunto autor de un delito de lesiones ocasionadas con un objeto punzante. Los hechos ocurrieron sobre las 05:00 horas de la madrugada cuando un ciudadano aviso a la Policía Nacional a través de una llamada a CIMACC-091 alertando de que un hombre sangraba abundantemente en el interior de un local de ocio nocturno.


Inmediatamente los indicativos en servicio se dirigieron al lugar y su rápida actuación llevo a la localización del agresor el cual aún se encontraba en el interior del local y presentaba restos de sangre en las manos y en su ropa, siendo reconocido sin ningún género de dudas por el agredido.


La víctima fue llevada al Centro de Salud de Astorga donde tras practicarle una primera asistencia y una vez contenida la hemorragia fue trasladado al Hospital Universitario de León donde se le practicaron varios puntos de sutura.


El detenido una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Astorga quien decretó la puesta en libertad con cargos del mismo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


relacionada Policía Nacional detiene a un “falso enamorado” que simulaba relaciones sentimentales con mujeres para estafarlas
relacionada La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a varias personas con un hacha
relacionada ​La Policía Nacional de León alerta de un repunte de estafas mediante la modalidad “smishing” y “vhising”
relacionada La rápida actuación de la Policía Nacional salva la vida de una mujer en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.