Diario de Valderrueda
El Secretario General de UGT visitará el complejo industrial de Gullón en Aguilar
sábado, 20 de abril de 2024, 02:58
EMPRESAS - MONTAÑA PALENTINA

El Secretario General de UGT visitará el complejo industrial de Gullón en Aguilar

|

El Secretario General de UGT visitará el complejo industrial de Gullón en Aguilar.

La agenda establece una reunión de trabajo con el equipo directivo de la galletera para abordar los retos a los que se enfrenta la Montaña Palentina.


Galletas Gullón exteriores 2


El Secretario General de la UGT realizará una visita institucional a la sede de Galletas Gullón en Aguilar de Campoo el próximo jueves 3 de marzo. La agenda del día establece una reunión de trabajo con parte del equipo directivo de la galletera para abordar los retos a los que se enfrenta la comarca de la Montaña Palentina como la despoblación y la necesidad de nuevas infraestructuras y de servicios públicos de calidad. 


La comitiva de UGT está encabezada por el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y formada por los secretarios generales Pedro Luis Hojas, de UGT FICA, Faustino Temprado de UGT en Castilla y León, Miguel Ángel Gutiérrez, de UGT FICA CyL, Alberto Miguel Lorenzo, FICA Palencia, y Gorka López, secretario general de UGT Palencia y presidente del Comité de Empresa de Galletas Gullón. 


La jornada comenzará el jueves 3 de marzo a las 11h00 con intervenciones formales abiertas a prensa de Pepe Álvarez, secretario general de UGT, y de Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Gullón. La recepción de periodistas comenzará a las 10h45 y las intervenciones terminarán a las 11h20.Tras las declaraciones, se procederá a realizar una foto con los asistentes a la visita. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


relacionada Gullón patrocina el nuevo Club de Carreras de Montaña de Aguilar
relacionada Gullón cierra 2021 con 419 millones de facturación y más de 1.700 empleos directos en Aguilar
relacionada Gullón firma el Convenio Colectivo 2022-2026 con subidas salariales y nueva creación de empleo
relacionada Gullón celebra su 130 aniversario en 2022 con un sólido liderazgo del sector desde Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.