Diario de Valderrueda
Blazers de colores y otras tendencias de esta primavera
jueves, 25 de abril de 2024, 22:15
SOCIEDAD - MODA

Blazers de colores y otras tendencias de esta primavera

|

Con el invierno llegando a su fin y el sol empezando a brillar con fuerza cada día, ha llegado el momento de renovar nuestro fondo de armario y apostar por incorporar a nuestro estilo algunas de las tendencias primaverales que vienen pisando fuerte este año. Entre ellas, podemos destacar propuestas tan útiles e interesantes como los blazers de colores, que son realmente sencillos de combinar con cualquier outfit, así como los vestidos estampados que son siempre un acierto seguro con los que triunfar allá donde vayamos.


Art 26


Tras los largos y fríos meses de invierno, decimos por fin adiós a nuestros abrigos, bufandas, guantes y jerséis, para dar la bienvenida a la primavera como se merece. Este es más que nunca el momento perfecto para realizar unos cambios en nuestro armario, dejar aparcado a un lado la ropa de invierno y salir a la calle con nuevos looks divertidos, a la moda y que reflejen a la perfección nuestros gustos y nuestra personalidad, para sentirnos lo más a gusto posible con nuestro estilismo.


Aquí uno de los factores más importantes que debemos tener en cuenta para tener éxito con nuestro objetivo, es conocer de primera mano cuáles son las tendencias en moda que más pueden arrasar esta primavera, así como los accesorios, colores, estampados y complementos que van a triunfar. Este 2022 es el año de los blazers de colores para mujer y de los vestidos estampados, dos piezas que pueden dar muchísimo juego, y que además, son realmente sencillas de combinar.


Blazers de colores

Una de las tendencias primaverales que más van a triunfar esta temporada son los blazer de mujer en sus múltiples formas, estilos y colores. Una prenda clásica que siempre ha sido un básico de la primavera, debido a lo útil que resulta en este tiempo tener siempre a mano una chaqueta en caso de que refresque o de que se vaya el sol y las temperaturas empiecen a bajar. Pero ahora los blazers se renuevan, aportando muchísimo más dinamismo y color, aumentando sus posibilidades estéticas.


De hecho, la principal ventaja de los blazers es su versatilidad y lo fácil que es combinarlos con cualquier tipo de pantalón, tanto vaquero si apostamos por un estilo más casual, como con pantalones más de vestir si lo que queremos es un look más elegante o profesional. Aquí el color va a ser siempre nuestro gran aliado, y esta primavera los blazers coloridos son un acierto seguro, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de estampados y tonos que podemos encontrar en la actualidad.


Vestidos estampados

Otra de las tendencias que no dejará indiferente a nadie esta primavera son los vestidos estampados y que siempre sientan realmente bien. La oferta de este tipo de vestidos es realmente amplia y variada, pudiendo encontrar desde vestidos más cortos por las rodillas, hasta más largos que tapan los pies, con más o menos escote, más anchos o más ceñidos, con estampados más clásicos y más divertidos, etc. Una variedad que puede hacer muy sencilla la tarea de encontrar el vestido que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades para esta primavera.


Además, dependiendo de qué tipo de complementos decidamos utilizar cuando nos pongamos este tipo de vestidos, podremos conseguir los looks más profesionales y perfectos para un día de trabajo, así como los más elegantes para acudir a un evento especial si se añaden unos tacones, o bien, para salir a cenar con los amigos cuando decidamos ponernos unas zapatillas cómodas y llevar una mochila. Las posibilidades son muchísimas, y con ventajas tan interesantes como estas, no es de extrañar que los vestidos con estampados vayan a arrasar durante esta temporada.


Si queremos acertar al 100% con todos nuestros looks para esta primavera y pisar fuerte allá donde vayamos, nada mejor que incorporar desde el primer momento algunas de estas recomendaciones y consejos de moda, tan sencillos y fáciles de aplicar, que acabamos de comentar.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.