Diario de Valderrueda
UPL presenta una queja en la Junta Electoral por la discriminación en el envío de papeletas a las mesas electorales
miércoles, 24 de abril de 2024, 16:30
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

UPL presenta una queja en la Junta Electoral por la discriminación en el envío de papeletas a las mesas electorales

|

UPL presenta una queja en la Junta Electoral por la discriminación en el envío de papeletas a las mesas electorales.

Los leonesistas consideran que se trata "de una engañada de la Junta Electoral que parece que ya ha tomado partido".


1500x500 (1)


Tras conocer las cifras de papeletas enviadas a los colegios electorales desde UPL reclama explicaciones a la Junta Electoral, donde hoy mismo ha presentado una queja por la diferencia en la distribución de papeletas que no respeta ni siquiera la representación, de tal manera que UPL recibe un 60% menos de papeletas que PP y PSOE, y un 40% menos que Ciudadanos, Vox y Podemos.


"Es una situación incomprensible", aseguran los leonesista, "pues si fuera en base a resultados o representación sería aceptable que Ciudadanos tenga más papeletas que UPL, pero no es el caso, por lo tanto consideramos que se trata de una engatada de la Junta Electoral que parece que ya ha tomado partido en estas elecciones".


Por lo tanto aseguran que exigirán responsabilidades a la Junta Electoral como exista algún problema y les harán responsables, asímismo anunciaron los leonesistas que tomaran las medidas oportunas con este asunto.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: UPL


relacionada UPL apuesta desde Boñar por favorecer el turismo respetuoso con la naturaleza como apoyo a la dinamización en el mundo rural
relacionada UPL buscará incentivos fiscales para comercio y jóvenes emprendedores en el mundo rural
relacionada UPL y CCOO coinciden en el lamentable estado de León y la necesidad de modificar políticas
relacionada UPL anuncia una PNL en las Cortes para aprobar una Ley que ordene la expansión de las energías renovables

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.