Diario de Valderrueda
Fallece un menor de edad tras una salida de vía y chocar contra un puente en la N-610
viernes, 26 de abril de 2024, 22:51
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Fallece un menor de edad tras una salida de vía y chocar contra un puente en la N-610

|

Fallece un menor de edad tras una salida de vía y chocar contra un puente en la N-610.

Los hechos han tenido lugar a la altura de Villarramiel en la mañana de este miércoles y el único ocupante del vehículo, un menor de edad, ha muerto en el acto.


112 castilla y leon 2021


La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla recibe una llamada a las 07:03 horas de este miércoles alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 33 de la carretera N-610, a la altura de Villarramiel (Palencia) sobre las 06:00 horas.


Los alertantes explican que el turismo se ha salido de la vía y ha chocado contra un muro de contención de un puente y un paso elevado. El vehículo ha quedado fuera de la calzada, sin poder concretar número de ocupantes y su estado.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villarramiel y una UVI móvil.  


Este último recurso se anula al confirmar el personal de Sacyl que la persona herida, un menor de edad de 17 años y nacido en Palencia, ha fallecido. 


Fuente: 112

Fotografía: 112


relacionada ​Fallece un varón de 22 años en un accidente de tráfico en Cascón de la Nava
relacionada León registró 20 víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2021
relacionada El hielo provoca el accidente de un autobús en Sabero
relacionada Fallecen dos personas en un brutal accidente de tráfico en la CL-613 en Cisneros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.