Diario de Valderrueda
5 Consejos para elegir el Mejor Arnés
viernes, 19 de abril de 2024, 09:47
ANIMALES - PRODUCTOS

5 Consejos para elegir el Mejor Arnés

|
Tanto si acaba de adquirir un nuevo perro como si busca una forma mejor de entrenarlo para que camine a su lado en lugar de tirar de él, un arnés para perros puede marcar la diferencia. Los collares y las correas pueden causar tensión en el cuello y la garganta de su perro. Un arnés para perros, sin embargo, puede ayudar a prevenir lesiones y cosas como la asfixia o el corte de pelo. Además, un arnés para perros puede ser una herramienta perfecta para utilizar cuando usted está caminando, corriendo, o el senderismo con su perro, ya que ayuda a que estas actividades sean más seguras y más agradables para todos los involucrados. ¡Descubre los mejores arneses en La Casa del Arnés!


5 Consejos para elegir el Mejor Arnu00e9s


Qué tener en cuenta al elegir un arnés para perros

Los arneses para perros vienen en muchos tamaños y estilos diferentes. Es importante considerar todas las opciones y elegir el arnés que mejor se adapte a usted y a su perro.

Tamaño y temperamento del perro

Tenga en cuenta el peso, el carácter y la raza de su perro para determinar qué tamaño de arnés para perros es el mejor. Los distintos estilos de arneses para perros se ajustan de forma diferente. Puede medir alrededor de la caja torácica de su perro para asegurarse de que está comprando la talla correcta. Los arneses demasiado apretados pueden resultar dolorosos para el perro, mientras que los demasiado flojos pueden hacer que el perro se resbale con facilidad. Debe poder meter dos dedos por debajo de todas las correas del perro, pero no debe poder tirar del arnés por encima de la cabeza del perro. Puede probar el arnés para perros haciendo que su perro camine por su casa con él puesto, para asegurarse de que el arnés no se mueve en su cuerpo, ni se afloja, ni roza incómodamente contra su piel.

Diseño del arnés

A la hora de elegir un arnés para perros, ten en cuenta cuánto o cómo tira tu perro. Un arnés incorrecto puede facilitar que tu perro tire de ti. Los tipos más comunes de arneses para perros son

Collar de hebilla plana

Este collar de perro común utiliza un diseño liso con un simple cierre de broche o hebilla. Es ideal para los perros que caminan junto a usted sin tirar o intentar escapar.

Collar Martingale

Este collar fue diseñado para perros con cabezas estrechas. Ayuda a evitar que los perros ansiosos o temerosos se escapen. El collar está diseñado con una longitud de material con anillos en cada extremo. La correa se sujeta a una de las anillas y se tensa cuando el perro intenta salirse, sin ahogarlo.

Arnés corporal

Un arnés con sujeción a la espalda es una gran opción para los perros más pequeños. Puede ofrecerle más control del que tendría utilizando sólo una correa, pero también evita que se dañe la garganta si su perro tira. Si utiliza una correa de adiestramiento de largo recorrido para su perro cuando corra o vaya de excursión, es muy recomendable unirla a un arnés corporal.

Arnés de gancho frontal

Este arnés tiene un clip en la parte delantera del pecho del perro. Le ayuda a hacer palanca mientras camina con su perro porque está sujeto a la parte delantera del cuerpo del perro.

Cabezada

El ronzal de cabeza está diseñado para ajustarse a la cabeza del perro justo detrás de las orejas, mientras que otra correa se ajusta al hocico del perro. Este estilo es adecuado para perros grandes y fuertes a los que les gusta tirar. Dado que el ronzal se coloca alrededor del hocico del perro, es esencial que esté bien ajustado. No está destinado a ser utilizado para dar tirones o tirar agresivamente de su perro. Se trata más bien de una herramienta que ayuda a guiar suavemente al perro en la dirección deseada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.