Diario de Valderrueda
​FUNDOS aplica descuento del 50% en la Casa Botines Gaudí a viajeros de Ave-Larga Distancia de Renfe
martes, 24 de mayo de 2022, 18:00
TURISMO - FITUR 2022

​FUNDOS aplica descuento del 50% en la Casa Botines Gaudí a viajeros de Ave-Larga Distancia de Renfe

|

FUNDOS aplica descuentos del 50% a los viajeros de Ave-Larga Distancia de Renfe que visiten el Museo Casa Botines Gaudí.

El Museo fomentará el uso del ferrocarril en los eventos culturales que organice.


WhatsApp Image 2022 01 20 at 16.31.49


Renfe Viajeros y la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) han firmado hoy en FITUR un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de la visita al Museo Casa Botines Gaudí de León y la utilización los servicios Ave y de Larga Distancia de Renfe. El acuerdo ha sido suscrito por Francisco Arteaga, director de Área de Negocio de Alta Velocidad de Renfe, y por José María Viejo, director general de FUNDOS. 


FUNDOS facilitará el acceso al Museo Casa Botines Gaudí a los usuarios de Renfe Viajeros, ofreciéndoles un descuento del 50% en la entrada, para las personas que presenten en la taquilla de esta institución el billete de tren Alta Velocidad-Larga Distancia, en las condiciones acordadas. 


Estas ofertas podrán ser obtenidas y utilizadas durante las 72 horas previas a la salida de origen y durante las 72 horas siguientes a la hora de llegada de tren a la estación de León, siempre que los horarios de apertura y cierre del Museo lo permitan. 


El Museo se compromete a promocionar los servicios de Renfe Viajeros como ‘Transporte oficial’, en particular los que realizan los trenes de AveLarga Distancia, con ocasión de eventos culturales que organice y que requieran un desplazamiento de sus asistentes, como congresos, jornadas, reuniones o exposiciones.


La promoción por parte del Museo de la imagen y servicios de Renfe se realizará, entre otros medios, en su página web y en los materiales de difusión que realice en torno a dichos eventos (folletos, carteles, tarjetas electrónicas, etc.) y los actos de promoción específica que convoque para divulgar su conocimiento (ruedas de prensa, actos de presentación... ) debiendo insertar, de forma destacada, de modo que ocupe un lugar relevante y visible, la denominación o marcas de Renfe Viajeros, que ésta le indique.


Promoción del museo y tarifas especiales 


Por su parte Renfe Viajeros se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebre u organice en León a través de FUNDOS, previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” o en www.renfe.com, un billete en los trenes, con un 5% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige y Elige Confort), y la posibilidad de ampliar dicho descuento al 10% en fechas de temporada valle. Esta oferta es válida para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. 


Renfe Viajeros se compromete a aplicar una reducción no inferior al 10% sobre el precio de referencia en el importe de sus billetes, a todo viajero que contrate a través de la empresa o empresas de receptivo designadas por FUNDOS de sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos), bajo el modelo de touroperación y con la autorización de la agencia por parte de la Dirección Comercial de Renfe Viajeros. 


Renfe Viajeros también facilitará los viajes en grupo, en la fecha y trenes que decida en cada momento, con las condiciones habituales de tratamiento de grupo, excepto en el número mínimo de personas, que en virtud del presente Acuerdo de Colaboración será de 10 y no de 25 personas como marcan las condiciones actuales de viaje en grupo.


Los descuentos anteriores serán válidos en todas las clases y trenes de Ave y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulables a otras ofertas comerciales. 


Renfe también se compromete a facilitar a los viajeros a través de todos los medios disponibles (gráficos, electrónicos, audiovisuales...), información precisa sobre esta campaña y la forma de beneficiarse de ella, incluyendo instrucciones precisas sobre el modo de redimir los billetes de tren por entradas al Museo. 


Por último, Renfe realizará las gestiones oportunas para promocionar el Museo con objeto de favorecer su visita y el conocimiento de las exposiciones y eventos que se celebren en él, ofreciendo diversos cauces para hacer llegar a sus usuarios los recursos informativos que el Museo proporcione (cabezales, página web o Salas Club).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Acuerdos Fundos Fitur


relacionada Castilla y León participa en FITUR apoyando la comercialización, promoción, sostenibilidad y accesibilidad
relacionada León presentará en FITUR 2022 una ‘Ruta histórico industrial’ única por la Provincia
relacionada ​Al Hospital San Juan de Dios de León le otorgan por cuarta vez el Sello EFQM 500+
relacionada La pandemia deja en León 4 fallecidos y 905 positivos por Covid este jueves

1 Comentarios

1

¿Alguien sabe si se pueden encontrar códigos descuento de esta marca en webs de códigos descuento como AhorroCheques.comt? He visto para otras tiendas pero me gustaría mucho encontrar algún cupón para ésta. Gracias.

escrito por Paco 21/ene/22    11:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.