Diario de Valderrueda
Fallece una joven de 29 años y tres heridos, entre ellos un niño de 11, en una fuerte colisión en la N-601
viernes, 19 de abril de 2024, 10:16
SUCESOS - CASTILLA Y LEÓN

Fallece una joven de 29 años y tres heridos, entre ellos un niño de 11, en una fuerte colisión en la N-601

|

Fallece una joven de 29 años y tres heridos, entre ellos un niño de 11, en una fuerte colisión en la N-601.

Los hechos tuvieron lugar este mediodía en el kilómetro 255 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos.


112 castilla y leon octubre 2021


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas a las 13:04 de este domingo que avisan de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha terminado volcado fuera de la vía, en el kilómetro 255 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos (Valladolid), a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, una de las cuales además permanece atrapada en el turismo volcado.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga, y pone en camino, además, una UVI móvil.


El requerimiento de ésta última se anula posteriormente, tras confirmar el personal sanitario, en el lugar, el fallecimiento de la mujer atrapada, que tenía 29 años. Se atiende, además, a las otras tres personas heridas, que son una mujer de 51 años y dos varones de 47 y 11 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.


Fuente: 112

Fotografía: 112


relacionada El hielo provoca el accidente de un autobús en Sabero
relacionada Fallecen dos personas en un brutal accidente de tráfico en la CL-613 en Cisneros
relacionada ​Fallece un hombre de 44 años tras sufrir un grave accidente de tráfico en Santa María del Páramo
relacionada Al hospital una joven de 31 años tras sufrir un grave accidente y volcar en Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.