Fallece una joven de 29 años y tres heridos, entre ellos un niño de 11, en una fuerte colisión en la N-601
Fallece una joven de 29 años y tres heridos, entre ellos un niño de 11, en una fuerte colisión en la N-601.
Los hechos tuvieron lugar este mediodía en el kilómetro 255 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas a las 13:04 de este domingo que avisan de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha terminado volcado fuera de la vía, en el kilómetro 255 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos (Valladolid), a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, una de las cuales además permanece atrapada en el turismo volcado.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga, y pone en camino, además, una UVI móvil.
El requerimiento de ésta última se anula posteriormente, tras confirmar el personal sanitario, en el lugar, el fallecimiento de la mujer atrapada, que tenía 29 años. Se atiende, además, a las otras tres personas heridas, que son una mujer de 51 años y dos varones de 47 y 11 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.
Fuente: 112
Fotografía: 112