Diario de Valderrueda
La 'España Vaciada' de León no se presentará a las Elecciones Autonómicas
martes, 23 de abril de 2024, 17:38
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

La 'España Vaciada' de León no se presentará a las Elecciones Autonómicas

|

La 'España Vaciada' de León no se presentará a las Elecciones Autonómicas.

El movimiento anuncia en un comunicado que no concurrirá el próximo 13 de febrero y que no consideran oportuno lanzar una candidatura en estos momentos.


III Asamblea España Vaciada


Comunicado oficial: 


En el Movimiento de la España Vaciada en la provincia de León hemos decidido no concurrir a las elecciones autonómicas del 13 de febrero de 2022.


Después de un largo proceso de trabajo y debate hemos considerado oportuno no lanzar una candidatura en estos momentos. Hemos mantenido reuniones con agentes sociales, otras plataformas y colectivos, así como con partidos políticos buscando puentes y vías de entendimiento, siendo muy satisfactoria la respuesta recibida en la mayoría de los casos, a quienes queremos agradecer su voluntad de diálogo presente y futura.


Entendemos que este es un momento importante para la sociedad leonesa y que se trata de un adelanto electoral que está generando muchas expectativas, y preferimos poner por delante lo mejor para nuestra provincia, por lo que seguimos trabajando en hacer del proyecto de la España Vaciada en León ruja con fuerza cuando esté completo.


Queremos aprovechar la ocasión para desear lo mejor a los compañeros de la España Vaciada que han decidido presentar una candidatura en otras provincias y estamos seguros de que también conseguirán llevar nuestra voz a las Cortes Autonómicas.


Muchas gracias por vuestro interés, la difusión y por vuestro apoyo en todo momento. Seguiremos en contacto porque este proyecto en León va a seguir creciendo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Tres vinos de la DO León, medalla de plata en los premios International Wine Challenge
relacionada Vacunación masiva en León a nacidos entre 1971 y 1976, y a los niños nacidos en 2012 y 2013
relacionada Hasta 22 equipos militares reforzarán la vacunación frente a la COVID-19 en Castilla y León
relacionada El PP presenta 31 enmiendas al presupuesto de la Diputación de León valoradas en 72 millones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.