Diario de Valderrueda
Cuáles son los mejores países para los nómadas digitales
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:06
ACTUALIDAD - INTERNET

Cuáles son los mejores países para los nómadas digitales

|

Los nómadas digitales son aquellas personas que han decidido viajar como forma de vida y que se mantienen con un trabajo online. Todos los paisajes son los jardines de su casa, por eso, un día pueden despertarse en el Morro de l’abella y otro en los Picos de Europa. A continuación, te contamos cuáles son los mejores países para los nómadas digitales.


Imagen1


Los mejores países para vivir como nómada digital


Vivir como nómada digital significa llevar tu trabajo y tu casa a cuestas e ir moviéndote por los lugares donde te apetezca. También es necesario tener un poco de cabeza y saber las partes donde te saldrá más a cuenta vivir y tenerlas como prioritarias en la lista de tus destinos.



Estos son los mejores países para vivir como nómada digital: te contamos el por qué.


Andorra


Andorra es uno de los principales destinos soñado por los nómadas digitales porque es una región ubicada en los Pirineos que posee una muy buena calidad de vida. Se está convirtiendo en una potencia económica muy fuerte, sin sufrir las consecuencias de la contaminación de la industria en su territorio.


Además, los trabajadores de este principado pagan menos impuestos que en la península ibérica y solamente se encuentran ubicados a unos pocos kilómetros. Aquí te explicamos todo lo que se necesita para vivir en Andorra en 2022, para que se convierta en uno de tus destinos principales.


España


España es uno de los destinos favoritos por los nómadas digitales que van en busca del buen clima y las buenas condiciones laborales. Es uno de los países con más sol durante todo el año y que disfruta de una buena calidad de vida y una sociedad que presume de ser feliz en su día a día.


Aquí podrás descubrir todo lo que se necesita para vivir en España, pero ya te adelantamos que, si tu plan es quedarte más de tres meses en este país, deberás presentar la documentación necesaria para recibir tu visado. My Spain Visa es un despacho de abogados en el que pueden ayudarte en todo el proceso para que no cometas ningún error y puedas disfrutar tu vida en este nuevo país.


Tailandia


Tailandia es uno de los países que ofrecen más comodidades para los nómadas digitales. Su capital, Bangkok posee muchos espacios de coworking desde los que podrás trabajar y conocer a gente con tu misma profesión. Además, el coste de vida allí es muy económico, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por mantenerte o incluso tener un estilo de vida alto y disfrutar de todas las actividades que te ofrece el país y de la gastronomía más sabrosa.



Ahora ya sabes cuáles son los mejores países para los nómadas digitales. Si eres uno de ellos o te estás planteando comenzar a trabajar de forma deslocalizada en España, no dudes en echar un vistazo a My Spain Visa para saber todos los requisitos que necesitas para comenzar tu nueva aventura en el país del sol.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.