Diario de Valderrueda
Riaño acoge un reunión entre las Federaciones de Montaña y la Fundación Oso Pardo
jueves, 19 de mayo de 2022, 07:25
FAUNA - MONTAÑA LEONESA

Riaño acoge un reunión entre las Federaciones de Montaña y la Fundación Oso Pardo

|

Riaño acoge un reunión entre las Federaciones de Montaña y la Fundación Oso Pardo.

En la reunión se tomaron una serie de acuerdos para hacer compatible las diferentes actividades con la conservación del oso en León, Asturias y Cantabria.


Fundacion oso pardo 6


Ayer domingo, día 19 de diciembre, tuvo lugar una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Riaño de las federaciones de montaña de Asturias, Cantabria y Castilla y León con Guillermo Palomero, presidente de la Fundación Oso Pardo, con presencia del Alcalde de Riaño, así como con empresas de turismo que se dedican a la observación del mismo.


El objetivo de esta convocatoría era cambiar opiniones sobre la convivencia de la población con los osos, y los problemas que puedan surgir en la práctica de la actividad montañera, como en el avistamiento de estos animales.


En la reunión se tomaron una serie de acuerdos, para hacer compatible las diferentes actividades con la conservación del oso.


Fundacion oso pardo 3

Fundacion oso pardo 5


Fuente: Diario de Valderrueda - Federación de Montaña de Asturias

Fotografía: Federación de Montaña de Asturias


relacionada Oficial: Cistierna será final en la 7ª etapa de la Vuelta a España 2022
relacionada La "construcción de objetos imposibles y surrealistas" en Riaño
relacionada La Junta aprueba la segunda dotación de fondos públicos al Grupo de Acción Local Montaña de Riaño
relacionada Las Mujeres de Riaño recaudan más de 600 euros para los damnificados del Volcán de La Palma

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.