Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Navidad 2021 en Almanza
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:01
NAVIDAD 2021 - PROVINCIA DE LEÓN

Programa oficial de la Navidad 2021 en Almanza

|

Programa oficial de la Navidad 2021 en Almanza.

La primera actividad se celebrará este fin de semana con Papá Noel recogiendo las cartas de niños y niñas en el Torreón.


Navidad 2021 almanza 8


La localidad leonesa de Almanza ha dado a conocer la programación oficial para estas fiestas navideñas 2021 que contará con numerosas actividades desde el sábado, 18 de diciembre, hasta el miércoles, 5 de enero.


Así, como primera actividad, este fin de semana Papá Noel recogerá las cartas de niños y niñas del municipio en el Torreón medieval.

Para el domingo, 26, el festival internacional 'Vive la Magia' tiene  una cita con la localidad a través de la actuación del mago 'El Barón'.

El martes, 28, se celebrará un evento deportivo con un partido entre solteros y casados.

El domingo, 2 de enero, el cartero real recibirá a los pequeños en el torreón para recoger las cartas para los reyes magos.

Por último, el miércoles día 5 será la visita de los reyes magos.


A estos eventos hay que sumar los recursos turísticos como la nueva decoración e iluminación con más de 30.000 bombillas led y la exposición de postales navideñas en la Casa de Cultura. No hay que olvidar, además, el bosque de los enanitos que ya ha sido visitado por 3.000 personas en solo unas semanas.


"No son unas navidades normales aún, pero poco a poco intentaremos ir recuperando dicha normalidad", destacan desde el Consistorio leonés.


267222070 1926609407517691 1735933947055403227 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2021 en Almanza


relacionada La Junta financiará proyectos en Acebedo, Almanza, Boca de Huérgano, Valdelugueros, Valderrueda y Vegaquemada
relacionada Almanza acogerá el Campus de Juanín García en 2022
relacionada Postales navideñas y decoración de fachadas y balcones, iniciativas para pequeños y mayores en Almanza
relacionada Almanza recibe más de 1.000 visitantes durante el Puente de la Constitución
relacionada La estampa más blanca se "cuela" en la inauguración de la Navidad en Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.