Diario de Valderrueda
Prisión sin fianza para un hombre por agresión sexual a una niña de 14 años en León
sábado, 20 de abril de 2024, 02:08
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Prisión sin fianza para un hombre por agresión sexual a una niña de 14 años en León

|

Prisión sin fianza para un hombre por agresión sexual a una niña de 14 años en León.

La Policía Nacional ha detenido al varón que ofrecía dinero a cambio de relaciones sexuales.


56a43e28 8fc3 40ed 8268 9c7af60a8d60


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han procedido el pasado 5 de diciembre a la detención de un varón de 47 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a un menor.


Tras la denuncia de un menor de 14 años de edad, en la que refería haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un adulto, quien le estaba acosando a través de aplicaciones de telefonía, se inició la correspondiente  investigación a fin de esclarecer completamente los hechos.


Establecido el oportuno dispositivo policial, en la mañana del día 5 de diciembre fue detenido, en las cercanías de su domicilio, el presunto autor de los hechos. Posteriormente se realizaría el registro de su domicilio a fin de evitar la desaparición de posibles pruebas de los hechos, siendo intervenido diverso material informático para su estudio y análisis posterior.


Tener relaciones sexuales con menores de 16 años es siempre considerado abuso sexual, y la pena de prisión va de los 2 a los 12 años, en función de las circunstancias y agravantes que concurran en los hechos.


Finalizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que acordó su ingreso en el Centro Penitenciario de Villahierro sin fianza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


relacionada Rescatados los ocupantes de dos coches sepultados por la nieve en Puebla de Lillo
relacionada La Guardia Civil investiga a dos jóvenes por tráfico de 10 especies distintas de reptiles protegidos
relacionada El cuartel de la Guardia Civil de Riaño recibirá más de 1,6 millones de euros para obras
relacionada Cazado con positivo en cocaína el conductor de un autobús escolar de León con 33 niños a bordo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.