Diario de Valderrueda
La Gran Final de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa será en Boñar el 11 de diciembre
lunes, 24 de enero de 2022, 03:38
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Gran Final de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa será en Boñar el 11 de diciembre

|

La Gran Final de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa se celebrará en Boñar el sábado 11 de diciembre.


Montaña del porma lucha leonesa liga de equipos


La Federación de Lucha Leonesa ha llegado a un acuerdo con los clubes participantes en la Liga de Equipos 2021 para poner fecha y hora a los tres corros de la Fase Final que resultaron aplazados el pasado fin de semana por los efectos del temporal de nieve. Los corros por los puestos 3º y 5º se celebrarán ya este próximo sábado día 4 de diciembre en el Pabellón de la Torre y en el Luchódromo. Por su parte, la Gran Final, que enfrenta a San Guillermo y a Valle de Curueño-Montaña Oriental, tendrá como escenario el Pabellón de Valles, en Boñar, el siguiente sábado, día 11 de diciembre, un día antes de que tenga lugar el Campeón de Campeones, en el Palacio de los Deportes de León.


Por lo tanto, este sábado se verán las caras en el pabellón de La Torre, el Esla-Rueda y Montaña del Porma, para dilucidar la quinta plaza de la Liga, mientras que a la misma hora, 17.30, se medirán a unos pocos metros de allí, en el Luchódromo, Bernesga y Aluches-Lancia, en la disputa del tercer puesto. La Gran Final también se celebrará a las 17.30 horas en la casa del vigente campeón, Montaña del Porma, que el día 11 cederá su corona, bien a San Guillermo, o bien a los pupilos de Rubo Fernández y Víctor Llamazares. De este modo, ese magnífico corro entre equipos montañeses se celebrará también en una localidad de montaña, debido a que las instalaciones de la capital de la provincia se encuentran ocupadas con diversos acontecimientos deportivos programados con antelación para esas fechas.


Desde la Federación de Lucha Leonesa se quiere agradecer la buena disposición del Ayuntamiento de Boñar que ha brindado su instalación para albergar esta Gran Final que será emitida por La 8 León desde el pabellón de Valles. Igualmente es destacable la colaboración de los clubes participantes para buscar las únicas fechas posibles, dado que ya no había tiempo ni instalaciones disponibles para poder concluir la Liga de Equipos en este año 2021.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lucha Leonesa - FDLL


relacionada Suspendida la final de la Liga de Equipos de Lucha Leonesa por el temporal
relacionada La Lucha Leonesa se queda sin los dos corros de esta tarde por el temporal de nieve
relacionada La Liga de Equipos de Lucha Leonesa 2021 arrancará el próximo sábado en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.